¿Nos afectará la Ley Mordaza?

Últimamente estoy algo preocupado sobre la nueva Ley Mordaza, una ley que se ha aprobado recientemente de forma muy discreta y me preocupa hasta que punto puede llegar. Normalmente en mis blogs suelo ser respetuoso con la gente, pero es cierto que de vez en cuando viene algún usuario a hacer spam o a insultar limpiamente. Pero con ésta nueva ley parece que podrían demandar a los autores de blogs que admitan éstos comentarios. No suelo aceptar éstos comentarios, obviamente, pero sí acepto los que estén en contra pero razonen de forma respetuosa, pero… ¿Qué pasaría si, por alguna razón, sería incapaz de borrar el comentario y me demandasen por mantener algo así?

Lo he leído en varias páginas, pero aquí lo explican muy bien: http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

No tengo claro el porqué, pero, ¿afectaría a los blogs de WordPress? ¿En qué país se alojan nuestros blogs? ¿En España, en EEUU o en otro? Me gustaría que resolvierais mi duda, estoy realmente preocupado sobre éste tema.

Saludos

Hola. Te recomiendo que preguntes eso al soporte directamente:

Contact

• El debate ‘¿Nos afectará la Ley Mordaza?’ está cerrado y no admite más respuestas.