¿Para qué sirve la «página de entradas»?
-
Esa es mi pregunta: ¿para qué sirve la «página de entradas»? Sé que puedes poner tu propia página principal con la opción que hay justo encima, pero no sé para qué sirve la otra, ni cómo usarla…
-
En los blogs lo normal es que a medida que vasyas publicando las entradas o posts, estos se vayan ordenando cronológicamente en un página. Para eso sirve, justamente la Página principal o de «entradas». También se pueden crear otras páginas («secundarias»), para poner información como «sobre el autor» «de qué va este blog», etcétera. Incluso puedes elegir que una de ellas sea la portada de tu blog, pero será estática, es decir no se actualizará automáticamente cada vez que escribas una entrada o post, que siempre irán a parar a la Principal, la que tú llamas de entradas.
-
Por cierto, mi respuesta va dirigida a gente que tenga alojado su blog en WordPress.com
Veo que el tuyo (por lo menos el que se ve pinchando en el enlace de tu nick), no lo está.
Te recuerdo que este Foro fue creado sólo para blogs alojados en WordPress.com
Si no es así, puede que no te sirva ninguna respuesta de este Foro. -
Te recuerdo que este Foro fue creado sólo para blogs alojados en WordPress.com
Eso significa que no tengo derecho a preguntar? :S -
No, significa que las respuestas que te demos puede ser que no te sirvan, ya que en wordpress.com tenemos muchas restricciones. Deberiaspreguntar en wordpress.org,si no sabesla diferecia entre.com y .org la puedes leer aqui:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Saludos.
-
-
juanlu001: si lees bien mi respuesta, te darás cuenta de que no dije que no tengas derecho a preguntar. Mi frase fue, textual: Si no es así, puede que no te sirva ninguna respuesta de este Foro. Siempre hay que leer las mormas de los Foros, para saber qué preguntar y dónde se está preguntando. Por respeto a los demás miembros, entre otros motivos. macopc te enlaza la noticia importante que hay en este Foro, para que la gente la lea antes de postear.
Por supuesto, eres libre de no leer nada, preguntar lo que quieras y que todas tus consultas estén Fuera de Tema.
Y que nadie las conteste. -
galois, no hacía falta que fueras tan áspero, tan sólo no había entendido la respuesta. creo que yo no he sido ofensivo, disculpa si he herido tu susceptibilidad ¬¬
-
Soy áspero con la gente que no lee las normas del Foro antes de postear y que se ofende cundo se lo decimos.
Por otra parte mi susceptibilidad es a prueba de balas. Si entras seguido en el Foro verás por qué. ;-)
Saludos. -
- El debate ‘¿Para qué sirve la «página de entradas»?’ está cerrado y no admite más respuestas.