¿Para qué sirven las categorías?

Hola, perdonen mi ignorancia pero quisiera saber qué son las categorías y para qué sirven. Muchas gracias y un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Como veo que eres nueva en el foro y has hecho varias consultas seguidas, te recomiendo que leas un artículo muy útil que traduje hace un tiempo y que está en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

En él se describe el objetivo del foro y se dan algunos consejos de uso para hacer más fácil la resolución de dudas tanto para el usuario que consulta, como para el que responde.

Por cierto, como el foro es un ambiente de colaboración general y todos los usuarios podemos aprender de la formulación de preguntas y sus respuestas, he cambiado el título de este tema para que sea más explícito.

Vale, pero ¿voy a encontrar en el artículo para qué sirven las categorías, o solo me estás aconsejando que aprenda a usar el foro?

Te estoy aconsejando cómo usar el foro.
    Pero si lees el artículo verás que también podrás saber cómo encontrar (aquí en el foro, o en la página del soporte) lo de las categorías.

P.S.: Te pido que mantengamos un tono cordial tanto en las preguntas como en las respuestas, porque después de leer tus últimas respuestas en el foro tengo la impresión, quizá equivocada, de que estás enfadada por algo que desconozco.

Ante todo, gracias por contestar. A mí también me dio la impresión, quizás equivocada, de que te exasperó un poco que preguntara tanto. Perdona, si hubiera sabido que eras el único que contestaba a todo el mundo no lo hubiera hecho. De paso te cuento que miré como diez temas en el foro de categorías y lo único que saqué en claro es que las categorías dan bastantes problemas. Perdona por la brusquedad de mis respuestas y gracias otra vez por tu ayuda.

• El debate ‘¿Para qué sirven las categorías?’ está cerrado y no admite más respuestas.