¿Por qué al centar mis widgets la plantilla se cambia de lugar?

Me pasa lo siguiente. Estoy dando los ultimos retoques ami blog antes de estrenarlo y resulta que mis widgets no se centraba. Por ello busque en internet y encontré que para centrar los widgets tengo que pegar el siguiente codigo (<div align=”center”>) delante del codigo html de mis widgets que quiera centrar en la sidebar.

Lo hago y resulta que los widgets se me centran, pero mi blog hace cosas raras. Como por ejemplo dividirse por la mitad o el enlace al autor de la platilla se corre para la derecha.

¿Qué puedo hacer? o ¿Qué estoy haciendo mal?
    Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Seguramente no es por el centrado sino porque lo que pones en los widgets (típicamente una imagen) tiene un ancho mayor que el que permite la barra lateral.

Debes comprobarlo siempre, porque si no lo haces, aparecerán esos comportamientos extraños.

Perdona Galois, pero no acabo de entender lo que me dices. Porque que no es que los textos de los widgets se desplacen, sino al contrario los widgets quedan perfectos. Pero se deforma la plantilla por la parte de abajo.

Nadie habló de los textos.
    Me refiero a los comportamientos que tú mismo señalaste.
    Y repito. Ocurren por dos cosas: o los widgets tienen contenido que es demasiado ancho para el tamaño de la barra lateral o has cerrado mal las etiquetas HTML:
    http://en.support.wordpress.com/themes/layout-issues/

P.S.: te recuerdo que el código para centrar no sólo lo tienes que pegar antes, sino también después:
    <div align=”center”>contenido a centrar</div>

Gracias Galois.Ahora si que se me centra sin ningún problema.Una vez mas me has sido de gran ayuda.Un saludo.

• El debate ‘¿Por qué al centar mis widgets la plantilla se cambia de lugar?’ está cerrado y no admite más respuestas.