¿Por qué no aparece en facebook pueblicado un comentario desde wordpress?

Hola a todos!
    Tengo un problema que no se como resolver. Tengo un blog y lo he configurado para que cuando se publique un artículo se publique también el mismo en el perfil que tiene la empresa en el facebook. Pero cuando entro en mi cuenta personal no me sale como que se ha publicado el artículo. Por lo que me he enterado hay otros «amigos» de ruralregion de facebook que si les llega y a otros como yo que no nos llega.
    La verdad que me he retorcido los sesos y no sé como solucinarlo, por lo que os estaría muy agradecido si pudiérais darme alguna pista.
    gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Al parecer el problema sucede a varios usuarios y no he encontrado un tema en los foros que indique exactamente que pasa. Te recomiendo que lo indiques al soporte : http://en.support.wordpress.com/contact/ (para ver el formulario, busca lo que quieras en el motor de búsqueda, y luego indica que no has encontrado la respuesta).
    Mientras tanto puedes usar algo como RSS Graffiti para publicar tus entradas en Facebook.

ok, muchisimas gracias por tu respuesta. Voy a plantearlo en el soporte de de wordpress, a ver si nos dicen algo.

• El debate ‘¿Por qué no aparece en facebook pueblicado un comentario desde wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.