¿Por qué no llegó mi reporte anual 2011?
-
Estimad@s,
Creí que el reporte anual llegada dentro de estos días, pero me percaté, por otro blog que administro, que llegó el 31 de diciembre. Allí venían todos los datos del helper monkeys, que siempre son de gran ayuda para ir mejorando nuestros sitios…
¿Aún puede llegar o simplemente se olvidaron de mi sitio web? En tal caso ¿Podría escribir a algún administrador de WordPress que me facilitara dicha información?
Un saludo grande para tod@s, que tenga un buen año 2012.
Salud y gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En la portada del foro está este tema que abrió ayer otro usuario preguntando lo mismo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/numeros-de-2011?replies=3Saludos.
-
@galois: Acabo de detallar el título del otro tema, para que sea más facil para los demas de encontrarlo. Saludos :-)
-
-
Muchas gracias.
En vista que ya recibí el reporte en otras ocasiones, imagino que cumplo con los requisitos. Además, administro otro wordpress, el cual no tenía ni siquiera cinco post y, sin embargo, recibió el reporte.
De todos modos, escribí a Soporte. Espero recibir respuesta de ellos.Un abrazo grande y muchas gracias, galois.
-
- El debate ‘¿Por qué no llegó mi reporte anual 2011?’ está cerrado y no admite más respuestas.