¿Por qué no me aparece en herramientas la casilla Google Webmasters Tools?
-
De hecho no me aparece Website Verification Services: ni la casilla para verificar en BIng ni pinterest que son las otras opciones.
Es un wordpress instalado mediante softaculous en el servidor,host que tengo contratado.
En los dominios que tengo contratados directamente desde wordpress ya sea .com o wordpress.com si sale webiste verification services en herramientas…Pero si tu contratas un dominio, hosting con algun proveedor como 1&1 el que sea y si utilizas Softaculous u otro instalador para instarlar wordpress ¿Debería salir en herramientas Website Verification?Decidí buscar en plugins e instalarlo, pero una vez instalado no sale en herramientas.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘¿Por qué no me aparece en herramientas la casilla Google Webmasters Tools?’ está cerrado y no admite más respuestas.