¿Por qué no salen los comentarios en mi página?
-
Lo que sucede es que me han escrito en mi página y el comentario y mi respuesta no han salido, les he dado mas espacio a las respuestas(en numeración) y nada. ¿Qué hago?
Ésta es http://morgensterndc.wordpress.com/el-rincon-del-rolero/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de dejarte un comentario y salió publicado perfectamente. No veo cuál es el problema.
-
El problema es que salió el tuyo pero no el anterior ni mi respuesta, es decir que en lugar de salir tu comentario debió haber salido el de otra persona y mi respuesta. Las aprobé, no estaban categorizadas de spam, eso es lo raro.
-
Entiendo menos que antes :-(
a) ¿Si no salió el anterior cómo sabías de su existencia para contestarlo?
b) ¿Por qué dices que los aprobaste? El mío se publicó sin aprobación, salió instantáneamente, es decir, no hay moderación de comentarios.
A menos que lo hayas cambiado justo antes de que yo escribiera el mío… -
El comentario salió en mi lista de comentarios, le respondí y luego cuando visite la página para cerciorarme de que haya estado todo bien y no apareció, le puse aprobar entre todas las cosas que le hice, pensando de que lo hubiesen confundido con spam, y no apareció, y lo curioso es que tu escribiste en su lugar y se expuso de inmediato tu comentario.
-
-
No, en ningún momento la elimine, a pesar de aquello igual revise y no es ese el problema.
-
Recapitulemos.
-No tenías moderación de comentarios.
-No los eliminaste por error.
-No fueron a dar a Spam (eso ocurre a veces si los comentarios tienen muchos enlaces).
-Mi comentario se publicó instantáneamente.Mi consejo es que contactes con el soporte y les preguntes si hay algún problema técnico con tu blog:
-
- El debate ‘¿Por qué no salen los comentarios en mi página?’ está cerrado y no admite más respuestas.