¿Por qué se muestra mi e-mail en Comentarios?

¿Por qué cuando hago comentarios en otros blog wordpress se tiene acceso a mi e-mail y NO a mi URL?. Esto me lo dicen los comentaristas.
    ¿Hay alguna forma de cancelar esta opción y permitir SOLAMENTE acceso a mi blog?
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pusiste la consulta en Fuera de tema. En ese lugar es difícil que recibas una respuesta.
    Lo muevo a Soporte.

Aclara si puedes a qué te refieres exactamente. En principio, para comentar, existen tres campos:
    Nombre
    E-mail (no se publicará)
    Sitio Web

Si los datos los pones correctamente, no se puede ver tu e-mail, es decir no estará accesible a los que entren en el blog como simples lectores. Si lo pueden ver, es que lo estás introduciendo mal.

Gracias galois. Seguramente lo hice así, tendré más cuidado.
    Entiendo que lo mismo ocurre con comentarios que recibo donde aparece sólo el nick y el e-mail del comentarista. Hago click en el nick y no me lleva a sus blogs, hasta que comienzo a navegar para encontrarles. Saludos

• El debate ‘¿Por qué se muestra mi e-mail en Comentarios?’ está cerrado y no admite más respuestas.