¿Por qué ya no se ven las canciones de Grooveshark en las entradas de WordPress?
-
Hace muy poco me percate que las entradas donde había expuesto temas de música ya no las hay y en el lugar donde debería salir la canción aparece un espacio vacío. Yo utilizo el widgets “Single Song”. Si alguien me puede dar una solución le estaría muy agradecido.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
sería bueno que te explicaras mejor, porque yo no tengo en ninguno de mis blogs un widget «single song»
ayudaría a la comprensión que detallaras como subiste el audio en tu blog de wordpress.com -
En Grooveshark uno puede utilizar dos widgets de música (para la barra lateral de los blogs), uno es el “Chameleon” que tiene forma cuadrada y en el se puede utilizar una lista amplia de canciones, y el otro es el “Single Song” donde sólo se puede usar para un tema, este es una barra rectangular. Si bien funcionan como widgets en las barras laterales también lo hacen en las entradas, pero ahora ya no se pueden aplicar en las publicaciones y me interesa saber como arreglar eso ya que tengo varias entradas donde han quedado sin su tema dejando un espacio. Vi que hubo cambios en la pagina de Grooveshark pero debiera haber un método para recuperar los temas en las entradas, creo.
Ahí les dejo la pagina de widgets
http://widgets.grooveshark.com/ -
acabo de hacer la prueba de subirlos a varias entradas y no se nota ningún problema
tal vez tengas que repetir el posteo de las canciones que se te perdieron
¡ojalá no sean muchas! -
Que raro…a mi siempre me complican todo, no sé por qué…¿Me podrías decir como lo hiciste?, ojala con Single song que es el que uso, te lo agradecería un montón.
-
entré al link que dejaste, elegí el widget single song, lo configuré con el primer tema, puse un nombre de canción en el campo de búsqueda, le di a finish, en Copy & Paste legí el botón de wordpress, llené los datos del formulario con mi nombre de usuario, clave y url,
después fui a wordpress, entré en el administrador de entradas, encontré la entrada con el post de grooveshark widget en borrador y la edité para publicarlahice dos entradas del mismo tipo sin inconvenientes, y también con el otro widget y una lista de las mías en groveshark
-
ah
y también copié el código desde el editor de HTML de la entrada y lo pegué en un widget de texto, y funciona genialwidget de grooveshark: fácil y lindo
-
Saludos Maniatica y Morgenstern. Hace rato que no escribia aqui, pero nada mejor que una referencia a Grooveshark para sacarme de mi silencio ;)
Como bien dice Maniatica, no he podido ver algun problema con los widgets de Gshark. Ya probaste ver mi blog de pruebas? He estado haciendo algunas cosas y no he notado problemas.
Si no has hecho cambios en el template o algo asi, no deberia pasar nada. Mi unico otro comentario seria que ocasionalmente los navegadores «se atontan» con algunos widgets pero no es nada que refrescar la pagina no resuelva. Si otros blogs te dan el mismo problema prueba a usar otro navegador. Quiza no sea el blog el del problema.
Saludos
PS- En alguna ocasion tuve un problema molesto relacionado con la version de Java. Un update resolvio el problema
Angel B
Ciudad de Mexico -
lo que pasa es que yo tampoco veo los widgets de grooveshark en el blog de morgensterndc, solamente por ahí perdido un audio de short code
-
Gracias por contestar señorita Maniatica y señor Angelbc. Hice de nuevo los post y no veo cambios, las canciones no aparecen y lo que me da rabia es que pareciera que esto sólo me sucede a mi, de hecho ya Angel una vez me ayudo para poner mi widgets (el himno metal versión) y ahora no sé que hacer para arreglar este dilema. Que alguien me socorra…
Aquí les dejo dos links donde se supone debiesen haber canciones.
En este debiera salir al principio.
http://morgensterndc.wordpress.com/2009/10/03/paradoja-de-la-vida/Y en este entre textos.
-
Ayudaría mucho que morgensterndc pusiera los enlaces de los posts conflictivos para no tener que revisar todo su blog. Aunque puede ser interesante, eso está fuera de duda.
P.S.: ¡hola Angel!
P.S2.: después de haber escrito este comentario, vi que morgensterndc dejó los links a modo de ejemplo.
Realmente, el hombre me leyó la mente… -
-
Ya probé con otros temas que no tenían relación con mis canciones y aun así no me funciono.
Aquí otros links
En este debieran salir entre textos.
http://morgensterndc.wordpress.com/2009/04/25/el-suicidio-joven/
Una canción protestante. Aquí debiese salir al principio.
http://morgensterndc.wordpress.com/2009/06/07/el-pueblo-unido-jamas-sera-vencido-lyrics/Ahora si conocen otro método para colocar música también me serviría, yo utilizo dos Grooveshark y Goear.
-
Bueno, otro método es SoundCloud:
http://en.support.wordpress.com/audio/soundcloud-audio-player/y por supuesto el que usas como shortcode.
Aunque no es muy llamativo, se puede personalizar completamente, colores, nombres de temas, nombres de autores, se puede poner una lista de reproducción, etc:
http://en.support.wordpress.com/audio/#customizing-the-audio-player
y -
me gustaría que pegues entre acentos graves el código del widget de grooveshark que aparece en el editor de html, voy a probarlo en mi blog
-
este funciona perfectamente en mi blog de pruebas
[clearspring_widget title="Grooveshark Widget: Single Song" wid="48f3f305ad1283e4" pid="4aedfbf1665a164d" width="400" height="300" domain="widgets.clearspring.com"]pegalo en el editor HTML
TIENE que andar -
Creo que ya entendí mi error. Lo que sucede es que yo no puedo enviar directamente el tema desde Grooveshark al blog (nunca he entendido el por qué) y para ello utilizo vodpod y es el código que me da vod pod el que no me corre ya que el de la señorita Maniatica no me hizo mayor problema…ahora, ¿Qué hago? Y para el Sound Cloud debo comprar la característica especial y esa no es mi mejor idea, gracias igual. ¿Qué puedo hacer ahora?
-
registrate en grooveshark, es gratis, y podés postear directamente desde el sitio (las entradas quedan en borrador, tenés que editarlas para que sean visibles, o copiar el código y pegarlo en otro post)
y SoundCloud nunca usé, pero que yo sepa no hay que pagar nada -
Estoy inscrito en Grooveshark pero aun así no puedo transferir los datos de la pagina al blog y no sé por qué, y sé como se usa, pero a mi no me funciona, no sé si es mi computador o el navegador, pero a mi no me funciona…y es por ello que usaba vodpod para decodificar los temas. ¿Alguien sabe de otra pagina que haga lo mismo que vodpod?
-
Para SounCloud no debes pagar nada, es totalmente gratuito. Y para usar el shortcode de audio que se puede personalizar, tampoco.
Para lo único que debes pagar es para subir archivos de audio a tu biblioteca. Pero si esos archivos están alojados en algún servidor free, los puedes usar sin inconveniente ni apelando a tu bolsillo.
- El debate ‘¿Por qué ya no se ven las canciones de Grooveshark en las entradas de WordPress?’ está cerrado y no admite más respuestas.