¿Problemas de seguridad en wordpress.com?
-
Hola en mi blog aparece hide en enlaces que han llegado a mi blog y tambien en palabras claves por las que llegan al blog. Le doy y me sale mi misma pagina de estadisticas.¿Es un fallo de seguridad? Ya que esta pagina solo deberia verla yo que soy la administradora.
Tambien hace poco vi que desde mi blog accedian a mi correo personal de hotmail y no esta vinculado a wordpress.com
Si alguien me puede ayudar le doy las gracias.
Saludos:
FrinéEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La ves porque eres administradora,precisamente.
Entra a tu blog sin loguearte y verás como no la ves. Entre
cosas porque no podrás entras en estadísticas, ni en panel de
administración. -
Aclarado el primer punto (no entendí muy bien el planteo de la pregunta), restaría saber sobre el segundo (el que tampoco entiendo).
¿Cómo has notado que han accedido a tu cuenta de Hotmail desde WP.com? ¿En qué parte del blog has visto eso (si ha sido allí?).
Saludos
-
Hola camaleonx, que en los enlaces que entraron a mi blog
aparece el siguiente dominio:
co110w.col110.mail.live.com/mail/Inbo
Tras el cual al pinchar en el me lleva directamente a mi pagina
principal de correo.
Al igual que si pinchas en otro enlace te aparece la pagina por
la que te encontraron al blog ejemplo buscadores tipo google.
Gracias por contestar.
Saludos:
Friné -
Primero dijiste
Tambien hace poco vi que desde mi blog accedian a mi correo personal de hotmail
Luego
que en los enlaces que entraron a mi blog
aparece el siguiente dominio:
co110w.col110.mail.live.com/mail/Inbo
Tras el cual al pinchar en el me lleva directamente a mi pagina
principal de correo.Lo cual muestra que es justamente al revés. Desde una cuenta de correo han accedido a tu blog (seguramente es tu propia cuenta y accediste tú) y no lo que pusiste en el primer mensaje.
Los enlaces que aparecen en tu blog son los entrantes, o sea desde donde llegaron a tu blog.
-
Hola galois no es asi yo no accedo a mi blog desde mi cuenta
y no ha sido un incidente aislado sino mas veces.
Me ha obligado a cambiar la contraseña de mi cuenta de hotmail.
Saludos:
Friné
PD:Si alguna vez accedo a mi blog es desde mi cuenta de gmail y
NUNCA de hotmail. -
Tu repuesta no invalida la mía, porque como verás, lo que puse entre paréntesis no es lo importante
(seguramente es tu propia cuenta y accediste tú)
Sino el resto de la respuesta:
Desde una cuenta de correo han accedido a tu blog y no lo que pusiste en el primer mensaje:
«vi que desde mi blog accedian a mi correo personal de hotmailRepito: los enlaces que aparecen en tu blog son los entrantes, o sea desde donde llegan a tu blog y no a la inversa (a qué destino llegan desde tu blog).
Es el camino de llegada y no el de ida.
-
Hola de nuevo,entonces no queda otra que por lo que sea alguien
haya accedido a mi cuenta personal de hotmail y desde alli visito
mi blog.
Vale aclarado, muchas gracias.
Saludos:
Friné
PD: Felicitaros por el foro de wordpress.com da gusto que te
resuelvan las dudas tan prontamente. -
-
no es necesario que tengan tu clave personal, hay otra posibilidad,
que los visitantes hayan entrado a tu blog desde tu perfil de windows live, si es que agregaste tu blog en la configuración de «actividades web»dependiendo de si tu sesión está o no abierta en el mismo navegador, el click en el referido te lleva a tu cuenta o te deja en la página principal con un «inicia sesión»
-
Muy cierto lo que dice @maniatica, inclusive no hace falta que sea por un perfil de live.
He detectado que si alguien nos cita por correo y esa persona nos visita, aparece como un subdominio de correo de Hotmail. Pero no es nuestra cuenta, lo que sucede es que nosotros (al estar logueados) nos ingresa directamente, pero si no lo estamos, queda en portada de Hotmail.Aclaro también que con ‘cita’, me refiero a cualquier usuario que envía un correo a otro con ‘hey, mira este blog’ o a las mismas suscripciones por correo que se habilitan para los visitantes (ya sea por WordPress.com o Feedburner, por ejemplo).
Eso pasa también con los correos de Yahoo.
Saludos
-
A mi me pasó lo mismo que a frine y también me extrañó pero era algo tan simple como que yo envié mi blog a algunas personas por email y accedieron desde el propio correo.
-
Ajá. Eso se vé fácil, porque inclusive cuando salen las actulizaciones automáticas por correo, uno vé que ese tipo de entradas aumenta mucho (y se extiende en menor medida al resto de los días).
Saludos
- El debate ‘¿Problemas de seguridad en wordpress.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.