¿Puede hacerse Live Blogging en wordpress.com?
-
Hola,
Mi blog es de temática deportiva y me gustaría poder «redactar» emisiones en directo (Live Blogging), es decir, aprovechar un post para ir incluyendo las incidencias a medida que se produzcan y que los visitantes al blog lo puedan leer en tiempo real sin tener que actualizar la página.
Me temo que esto va a precisar de la utilización de algún widget o de la introducción de código en el blog y se que eso es complicado o hasta imposible, en wordpress.com (en su opción gratuita), pero, en cualquier caso, aquí dejo la consulta por si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano. Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En realidad, sí se puede. Publicas un post y luego lo actualizas a la velocidad que desees. Los usuarios deberán entrar y actualizar con F5 para ver los nuevos datos (es algo que automáticamente no se puede hacer).
Otra opción es que abras una cuenta en Twitter y actualices desde allí (en el blog o fuera de él)Saludos
-
Hola Camaleonx,
Ya había contemplado tu propuesta, aunque mi objetivo era que los visitantes pudieran leer el desarrollo del evento sin tener que realizar ninguna acción.
Un ejemplo seria el seguimiento que han hecho los diarios deportivos on-line de los partidos de fútbol de la selección durante el pasado mundial. Quizás sea un objetivo demasiado ambicioso pero por probar…
En cualquier caso gracias por tu propuesta y rápida respuesta.
Un saludo.
-
Es que creo que para eso necesitas javascript, cosa no permitida en la versión gratuita de WordPress.
Te recomendaría que hagas las actualizaciones por Twitter (que es más directo y actualiza automáticamente) y luego en el blog vuelques todo junto para que sea indexado por Google y la gente tenga un compendio completo de lo ocurrido.
Saludos y no es problema!
-
tambien puedes poner el widget de twitter en el blog e ir publicando desde twitter y así tener tu comentarios en vivo
-
Estudiaré la opción de Twitter, aunque si alguien tiene alguna otra opción… encantado de leerla.
Gracias a camaleonx i thegunter.
- El debate ‘¿Puede hacerse Live Blogging en wordpress.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.