¿Pueden dejar de funcionar los tags?
-
Me gustaría saber si los tags pueden dejar de funcionar por algún motivo. En uno de mis blogs parece ser que han dejado de hacerlo. Hace poco tiempo que lo tengo y desde el principio el número de visitas se incrementó notablemente a través de los tags; pero, desde hace varios días sólo llegan a través del enlace que tengo con otro de mis blogs. Como me parece muy extraño, quisiera saber si existe alguna razón por la que los tags puedan dejar de funcionar. La verdad es que no domino el tema y me gustaría saber qué puede estar pasando.
-
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo. En concreto desde el 24 de agosto ya no me llegan visitas a traves del buscador de wordpress.
-
En mi caso fue a partir del día 26 de agosto. Estoy segura de que algo pasa con ellos porque mi blog llegaban más de 200 visitas al día a través de ellos y, de repente, no llega ninguna.
-
Lean este hilo del Foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/problemas-con-las-etiquetas?replies=10
Sobre todo las respuestas que se refieren al tipo de contenidos de los blogs y su relación con las etiquetas. Creo que ahí está la respuesta a sus dudas. -
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me llegan visitas a través de las tags. Antes tenia al dia unas 600 visitas y ahora solo tengo unas 180. Yo creo que es algun tipo de problema que tiene wordpress y que espero se solucione pronto…..porque en estos momentos las tags no cumplen ninguna función…
-
Yo creo que no, que el problema es el contenido. Aunque por supuesto, puedo equivocarme. En el caso de los primeros comentaristas es evidente que hay un tema de contenido adulto. En tu caso salvadoryreyes, bueno, ya sabes que tipo de problema puede ser…
-
Lo que no entiendo es (si en la búsqueda por tags no se permite contenido adulto) por qué, , no se hace algún tipo de referencia sobre ello a la hora de crear el blog. Tampoco entiendo por qué las primeras semanas se permite el funcionamiento de los tags y después se retira sin ningún tipo de información al usuario. De todas formas, gracias por la pronta respuesta.
-
Tampoco entiendo por qué las primeras semanas se permite el funcionamiento de los tags y después se retira sin ningún tipo de información al usuario
Porque alguien reportó tu blog como blog con contenido para adultos. Antes de que ello pasara, tu blog era uno más, con contenidos comunes.
(si en la búsqueda por tags no se permite contenido adulto) por qué, , no se hace algún tipo de referencia sobre ello a la hora de crear el blog
Sí se hace, específicamente en un apartado que está enlazado en las condiciones de servicio (TOS):
http://wordpress.com/tos/
El apartado es este:
http://wordpress.com/complaints/ bajo el párrafo Mature blogs.
Los TOS, son los que aceptas cuando creas tu blog. Ya sé que muchos dirán que nadie los lee…pero siempre es mejor leer. -
Gracias por tus aclaraciones galois, te estoy muy agradecido por resolverme las dudas que tenia, pero ¿es posible que mi blog vuelva a tener la cantidad de visitas que tenia al principio?, es decir, que mis tags se tomen como referencia nuevamente. Estoy eliminando todos los enlaces a las descargas y con esto no se si conseguiré algo…te estaria agradecido si me resuelves la duda.
-
-
Je, je, je….. Así que resulta que reportan blogs con contenidos más light que la inmensa mayoría de imágenes que pululan por la red. En fin, vivir para ver.
Sobre las condiciones del servicio, estoy de acuerdo en que creamos los blogs un poco alocadamente y sin pararnos a mirar la «letra pequeña»; siempre y cuando, por supuesto, que leas en inglés perfectamente, cosa que no es mi caso.
Muchas gracias galois, por tan prontas y claras explicaciones. Saludos.
-
De nada. Hago lo que puedo. ;-)
En lo que a mí respecta, no estoy de acuerdo en reportar blogs como el tuyo (estupendo por cierto), ni el de muchos que tienen bastante más de arte que de Mature, pero bueno, la letra pequeña está ahí. Y como hay muchísimos usuarios, seguramente debe haber opiniones para todo.
Saludos.
- El debate ‘¿Pueden dejar de funcionar los tags?’ está cerrado y no admite más respuestas.