¿Puedo Crear una Cabecera?

Hola de nuevo, he comprado la mejora del custom css y he podido modificar todo lo que me interesaba con mucho exito sin embargo el tema que me gusta que actualmente tengo no tiene una cabecera y he intentado por casi todos los medios crear una pero solo logro modificar algunos de los elementos del tema o las «box model», he visitado el foro y los manuales pero no comprendo algunas cosas, alguien sabe si puedo crear una «box model» independiente para colocar una imagen de mi preferencia o solo puedo modificar las «box model» existentes, si alguien sabe la respuesta se lo agredeceria mucho.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No sé si puedes meter una cabecera, porque creo que no puedes poner una caja independiente (aunque sí modificar las que existen).

Pero lo que sí puedes es aplicar alguno de los trucos que explica en su blog un compañero del foro en inglés (Panos).
    Te dejo el enlace al post (y los comentarios):

Custom header image in Motion

Gracias galois me ha servido mucho la pagina que me recomendaste solo algo mas me he dado cuenta que los post no contienen la fecha hay alguna manera de anexarlo o es un formato del tema???

No, he puesto ese tema en un blog de pruebas que tengo y aparecen todos los posts con sus correspondientes fechas.
    Ve a
    Tablero-> Opciones-> General
    y verifica que los formatos de fecha y hora estén correctamente elegidos. Si haces algún cambio, no olvides apretar el botón Guardar cambios.

gracias, pero el problema era un poquito mas complicado, intente cambiando a todos los formatos de fechas y horas pero no salia nada, entonces pense que podria ser por que modifique en el area del post con el css, entonces solo volvi a configurar exacmente la fecha y ya aparece, seguire editando para buscar la hora. Gracias por todo Galois

gracias, pero el problema era un poquito mas complicado… entonces pense que podria ser por que modifique en el area del post con el css

Claro, qué tonto, no me acordé que habías modificado el CSS.
    Me parecía raro que no saliera la fecha en tu blog y busqué por otro lado: cuando se personaliza el formato de fecha (y el de la hora) incorrectamente pueden producirse errores visuales.
    Pero tu caso era diferente. Por suerte pudiste arreglarlo.

Veo que también pusiste la cabecera. :-)

Saludos.

• El debate ‘¿Puedo Crear una Cabecera?’ está cerrado y no admite más respuestas.