¿Puedo insertar una encuesta en mi blog?
-
Hola llevo varios días buscando como instalar una encuesta en mi blog. http://grupoxvi.wordpress.com/ . No lo encuentro ¿se puede?, ¿dónde hay que ir?, ¿cómo se coloca?
Un saludo desde La Rioja.
-
-
vas a servicios como luckypolls.com o polldaddy.com, creas la encuesta y eliges la opción que no tiene JavaScript o flash para insertar la encuesta en WordPress.com
-
Perdona Jaroche, podrias poner los paso para crear la encuesta en luckypolls.com y luego insertarla en nuestro blog.
Es que esta en ingles y no entiendo bien, muchas gracias
-
Hola foreros, anteto todo quiero dar las gracias a Jaroche por la cantidad de colaboraciones que aporta.
Yo quiero decir si ánimo de ofender, que lo ético es primero leer los post que hay, para ver si alguien ya a contestado a nuestra pregunta, ya que para algo la escribió, y no me parece del todo correcto, pedirle a Jaroche, sin ni siquiera usar la palabra «por favor» que nos traduzca y plasme paso a paso cosas que ya están explicadas.
Yo tengo muchas dudas, y aquí estoy, leyendo y leyendo páginas, es un coñ..zo, pero bueno, es lo que hay.
- El debate ‘¿Puedo insertar una encuesta en mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.