¿Puedo poner dos widget de VodPod?

Ya tengo una barra lateral con videos y también me gustaría poder colocar un archivo flash. Sin embargo, al ingresar a mi tablero, apariencia, widget no me aparece la opción de colocar otro widget de VodPod.

¿Qué puedo hacer?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

aparentemente, hay sólo un widget para VodPod,

y si a nadie se le ocurre una idea mejor, yo diría:

1) que pongas los videos o el flash con VodPod en una página especial, con destacado en la barra lateral (texto o imagen) que anuncie esos videos o el calendario

2) que pongas el flash con VodPod en un post y lo ancles debajo del header para que esté siempre visible
    en tu plantilla, el sticky post sale de color diferenciado (y hasta se puede cambiar un poco el aspecto)

3) que le preguntes a Galois, un pajarito me contó que conoce otro modo de poner flash que no es VodPod

3) que le preguntes a Galois, un pajarito me contó que conoce otro modo de poner flash que no es VodPod

Sí. Pero es muuuy engorroso y largo y no vale la pena. En realidad, al que habría que preguntarle es a Angel, el compañero que escribió el tutorial. Uno de sus blogs está lleno de objetos en Flash.

Pero además, hay un error de concepto: una cosa es poner el widget de VodPod (sólo hay uno aparentemente) y otra cosa es utilizar VodPod (teniendo una cuenta allí) para traducir el código y poder usarlo en tu blog de WordPress.com

Esto último se puede hacer tantas veces como se quiera.

Te aconsejo volver a leer el tutorial de Angel y el resto de los comentarios:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/widgets-en-flash-en-wordpresscom-es-posible?replies=11

Gracias como siempre por la referencia, mi querido Galois ;)

Me ganaste la pregunta – gustavorojob ¿Lo que deseas es poner específicamente videos o algunas otras cosas hechas en Flash en la barra lateral? Si bien el procedimiento que te menciona Galois te permite poner una gran cantidad de elementos hechos en Flash en los posts de tu blog, sin usar el widget que WordPress.com ofrece, el tratar de hacer esto en la barra lateral a veces supone problemas, sobre todo por el espacio horizontal tan limitado.

Si nos das una idea de que es lo que quieres poner y en donde, con gusto trataremos de ayudarte.

Saludos

Angel B
    Ciudad de México

Estimados, muchas gracias por las respuestas. El problema es el siguiente, yo ya tengo en mi barra lateral una serie de videos de VodPod, sin embargo lo que además me gustaría agregar es un archivo flash.

Sé que puedo agregar ese archivo flash a mi barra lateral gracias a VodPod, pero necesito tenerlo en otra ubicación, ya que los videos son permanentemente actualizados, lo que significaría que el archivo flash se perdiera.

Si gustan vean mi blog, allí está la barra lateral de videos.

Aaah! CREO que ya entiendo.

Es posible poner aplicaciones Flash en tu blog SIN usar el widget de Vodpod, como te señala Galois en el link que te envió. No te confundas, se hace en el sitio de Vodpod, pero nada tiene que ver con el widget. Lee primero ese link antes de continuar porque de otra forma nada va a hacer sentido.

Hacer lo que viene ahi te va a generar un codigo que puedes poner en un widget de texto en la barra lateral. Aqui con lo que tienes que tener cuidado es, ya sea al generar el embed original o al pegar el codigo generado, de especificar las medidas adecuadas para que no exceda las dimensiones de la barra lateral.

Si vas a mi blog de pruebas podrás ver un par de ejemplos:http://abcrsstest.wordpress.com/

Suena a que lo que quieres es perfectamente posible, nada mas restaría ver que tipo de archivo flash deseas usar para comprobar algunas cosas y listo.

Saludos

Angel B
    Ciudad de México

• El debate ‘¿Puedo poner dos widget de VodPod?’ está cerrado y no admite más respuestas.