¿puedo sacar o cambiar la frase que aparece abajo del nombre del blog?

Hola! escogí para mi blog el theme «MistyLook». ¿alguien me puede decir si es posible cambiar o eliminar el texto que aparece abajo del nombre del blog sin tener que comprar nada? en mi caso aparece la frase «just another WordPress.com weblog».
    Muuuuuchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No puedes!
    Son los derechos de autor de cada tema!

Si usaras wordpress en tu host y con tu dominio puedes modificar la plantilla footer.php
    Pero son los créditos del tema, y no es recomendable sacarlos ;)

pablocs: lo que pregunta maquinblack no tiene nada que ver con los derechos de autor del que hizo el tema. Eso figura al pie de cada plantilla y, por supuesto no se puede sacar.

maquinblack: ese subtítulo viene por defecto con cada blog que se da de alta en WordPress.com puedes quitarlo y poner otra frase o quitarlo y no poner nada. Para hacerlo debes ir a
    Tablero-> Opciones->General->Descripción corta.
    Desde allí puedes modificar la frase, poner la que quieras o dejar el espacio en blanco. Una vez que lo hagas, pulsa el botón Guardar cambios.

Te recomiendo también que leas todas las noticias importantes que están en la portada del foro.

• El debate ‘¿puedo sacar o cambiar la frase que aparece abajo del nombre del blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.