¿Que es «Readomattic»?
-
Hola, sucede que de un momento a otro en el tablero de mi blog, apareció otra pagina que dice «Readomattic», le doy ahi pero no sale nada. ¿Alguien sabe de que se trata?
-
Has tenido el honor de ser el primero que pregunta ;-)
En el foro en inglés todavía nadie lo ha hecho. Fui allí a ver si encontraba alguna respuesta, pero como no hay pregunta…de cualquier modo encontré algo en Google y según eso «parece» que une la posibilidad de un reader (como los que se usan para leer feeds) con las prestaciones de Twitter.
Ya veremos, porque no hay nada oficial todavía. Y por lo que viste en tu tablero (y yo en el mío), aún no está operativo. -
-
-
Nos van a poner de «los nervios nerviosos» hasta que «den a luz» el nuevo formato…Yo no tenía el Readomattic ese, snif. Claro que luego me tendré que enterar para qué sirve y cómo funciona…
-
Sí lo tuviste, pero duró dos horas a lo sumo y de madrugada. Y no funcionó nunca. Luego me fui a dormir. ;-)
-
-
-
Acaba de aparecer de nuevo. Pero sigue sin funcionar.
Ahora hay un par de hilos en el foro en inglés, que explican que es una nueva característica que están testeando:
http://en.forums.wordpress.com/topic/readomattic?replies=6
http://en.forums.wordpress.com/topic/i-vote-nay-on-readomattic?replies=1
Y que como dije antes, parece tener alguna relación con Twitter.
Paciencia. ;-) -
-
-
-
Esto lo encontre en una página en ingles, disculpen la traducción:
Readomattic es un lector de feeds es la herramienta situados dentro de la sección admin WordPress.com. It launched minutes ago and allows users to track their favorite feeds base on: Se inició minutos y permite a los usuarios un seguimiento de su base de feeds favorito en:1. Top Blog Posts by category Comienzo de la página del blog por categoría
2. Tags Etiquetas
3. Blog (WordPress.com only) Blog (sólo WordPress.com)
4. Twitter feeds by username Twitter se alimenta por nombre de usuarioThis new WordPress.com tool can help users focus in on key feeds to help generate blog post ideas, organize feeds, and keep track of what’s going on in within their radar. WordPress.com Esta nueva herramienta puede ayudar a los usuarios centrarse en clave de feeds para ayudar a generar ideas de blog, organizar los alimentos, y realizar un seguimiento de lo que pasa en dentro de su radar.
-
Twitter feeds by username: Twitter se alimenta por nombre de usuario
Jajaja, que traduccion, xD, Twitter se alimenta del usuario, jaja.
Solo queda esperar para ver que sucede con el Readomattic ;-) – -
Joamo; gracias por traernos algo que podamos entender. Los traductores de google sabemos todos que traducen en plan majareta, pero al menos de algo nos hemos enterado.
-
Lo escribí mal dos veces. El servicio relacionado con esa nueva característica llamada Readomattic no es Tweeter sino Twitter. Para los que quieran saber qué es ese servicio, pueden ir a su página.
Sobre la traducción de ese texto en inglés que hay unos comentarios más arriba, les recuerdo que feeds, en este contexto, no tiene nada que ver con comida, comer, alimentos o derivados. ;-)
- El debate ‘¿Que es «Readomattic»?’ está cerrado y no admite más respuestas.