¿Qué ocurre con mis archivos alojados en wp.com si migro a wp.org?

Hola a todos.
    Estoy en pleno proceso de migración de mi blog, ya tengo el dominio, el hosting, el wp instalado y toda la parafernalia….he importado el archivo xml y demás…y me encuentro en la fase de optimizar mi nuevo espacio con un nuevo tema…
    Y me ha surgido una duda, bueno me han surgido muchísimas, pero entre los temas de este foro y la red las he ido solventando, pero seguro que esta duda me la aclaráis aquí.
    Tengo alojados en mi wp.com archivos de audio de mis podcast a través de la mejora, cuando esta mejora expire y tenga redireccionado mi wp.com a mi dominio ¿qué ocurrirá con estos archivos y sus enlaces correspondientes? Desaparecen o puedo estar tranquilo de que estos podcast seguirán funcionando bien para «siempre» y me ahorraré subirlos a mi host…???

Gracias de antemano y buenas vacaciones.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En teoría esos archivos existirán para siempre. O hasta que no exista WordPress.com
    Lo mismo ocurre con los vídeos para los usuarios que han comprado la mejora correspondiente.
    Pero como una medida sana y para prevenir sorpresas, yo subiría todo a mi nuevo host.

En internet como en la vida diaria, lo eterno no existe.

Gracias por la respuesta, rápida y concreta como siempre.

Intentaré seguir tu consejo de subir todo al nuevo host, aunque da algo de pereza :)

Otra duda que me surge, esa mejora que tengo la puedo traspasar a otro blog de wordpress?

Un saludo.

a otro blog de wordpress.com, claro.

No.
    Hasta donde yo sé, las mejoras son una por cada blog e intransferibles.

• El debate ‘¿Qué ocurre con mis archivos alojados en wp.com si migro a wp.org?’ está cerrado y no admite más respuestas.