¿Qué pasa con las estadísticas?
-
Resulta que las estadísticas hoy se me acaban de poner en 0, cuando llegan a cero a partir de las 2 de la mañana. Además de que ya no cuentan visitas ni nada, se ha quedado bloqueado.
¿Se está haciendo algún mantenimiento en este sistema? ¿O que es lo que pasa?
No he tocada nada, simplemente he puesto el pc, he abierto la página y cuando miro las estadísticas están paradas… -
Vaya Oo si antes lo escribo antes se arregla. Que cosa más extraña, ahora se ha puesto a funcionar de nuevo con las estadísticas actualizadas o___O
¿Estas cosas ocurren?
Por cierto, un fallo que me he encontrado con lo de subir imágenes a wordprees. Es cuando estás redactando y borras una imagen desde lo de explorar imágenes, luego la casilla de subir imágenes desaparece.
-
Con lo de las imágenes me sucede si mi enlace está muy lento, lo soluciono (en firefox) al dar clic derecho en ese espacio, escoger «Este Cuadro» >> «Recargar este cuadro»
-
A mi en las estadisticas, algunas veces en vez de salirme las estadisticas me sale un recuadro naranga con algun codigo de error que no recuerdo.. Pero vamos, que se arregla recargando.. no me molesta mucho la verdad.. pero por postear y comentar algo.. Bueno, salu2 ;)
-
siempre las estadisticas tienen como un tiempo de pausa a mi me pasa que no cuenta
me deslogueo vuelvo al rato y me encuentro con una cantidad de visitas barbaras?
mmm no se si son tan confiables ; pero si me pone una gran cantidad las acepto jajajajabrazos para todos !! :)
- El debate ‘¿Qué pasa con las estadísticas?’ está cerrado y no admite más respuestas.