¿Qué pasa si subo una película para descargar?

Estimados,
    Siempre he tenido la duda de qué sucede si subo a mi blog una película para descargar por Megaupload. Me he dado cuenta que, por ejemplo, en blogspot a veces cierran páginas porque suben mucho material para descargar. Asimismo, me he fijado que no existen muchas páginas wordpress con esta característica.

¿¿Alguien sabe qué pasa si uno coloca enlaces de Megaupload en su wordpress??

De ante mano, muchísimas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si la película tiene copyright (o sea, la inmensa mayoría) y no tienes autorización del autor, te arriesgas a que te cierren el blog.

Se debe ser prudente con estas cosas y evitar riesgos. Yo eliminé hace unos días dentro de un comentario nuevo el enlace a una página o foro para poder ver una película que había comentado hace unos años: por antigua que fuera, era verla gratis por la patilla y puede tener conscuencias. En you tube a veces se suben películas por trozos, y acaban siendo eliminadas en cuando el poseedor de los derechos de autor reclama (y entonces además pueden cerrar el canal de quien la subió).

• El debate ‘¿Qué pasa si subo una película para descargar?’ está cerrado y no admite más respuestas.