¿Que rayos está pasando? [cambios en el editor]
-
-
A mí me gustaba más el funcionamiento anterior, sobre todo si la entrada tiene mucho texto.
Exacto.
-
A mi si me han fastidiado porque yo, efectivamente, no me iba nunca por la ruta del escritorio sino directamente desde el «Nueva Entrada» que está en el menú que se abre desde la esquina superior derecha del blog y ahora al ir por ahí es cuando sale el p… «beeep booop beeep».
Y la barra de desplazamiento, si os referís a la barra vertical que estaba en el editor, a mi hace días que me desapareció y ahora solo se puede usar la general, la que está totalmente a la derecha.
En el nuevo editor, evidentemente, tampoco está, pero es que eso es chapucero para muchas más cosas, como por ejemplo para la inserción de imágenes y vídeos.
-
Ya que estamos me molesta mucho también el funcionamiento de la barra de desplazamiento en el editor que antes era más fluida.
Y la barra de desplazamiento, si os referís a la barra vertical que estaba en el editor, a mi hace días que me desapareció y ahora solo se puede usar la general, la que está totalmente a la derecha.
@jesusbenja y @ramrock:
Como se detalla aquí,
http://en.forums.wordpress.com/topic/removing-the-scrollbar-from-the-post-editor-one-of-the-worst-improvements-yet/page/13?replies=388#post-1998035
han puesto una opción para que el scroll/barra de desplazamiento aparezca nuevamente. Lo he comprobado recién y… ¡funciona! -
-
-
-
No tienes que preguntar, adelante.
Saludos cordiales y a estar atentos por si nos asustan con otro cambio. ;) -
- El debate ‘¿Que rayos está pasando? [cambios en el editor]’ está cerrado y no admite más respuestas.