¿Que tan rápido actualizaremos a wordpress 3.0?
-
El otro día comentaba en mi blog sobre WordPress 3.0; cada vez falta menos para su lanzamiento, y es normal encontrarse con foros o webs con soporte de wordpress.org que comentan como actualizar el foro.
Y es aquí donde me surje la duda… Una vez salidos, supongamos el 10/05, calculo que nuestros blogs recibirán «en forma automática» el upgrade, ¿es así?, en su caso, normalmente ¿cuanto tarda en actualizarse?…
¿Existe alguna forma de que podamos corroborar que versión del blog estamos usando?
Saludos!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com siempre se usa la última versión de WordPress (que se actualiza en forma automática, el usuario no tiene que hacer nada).
Incluso muchos plugins se implementan primero aquí, en forma de widgets o shortcodes, como por ejemplo el que salió para poner slides:
http://en.blog.wordpress.com/2010/03/31/share-photos-with-a-slideshow/Saludos.
P.S.: Por cierto, hace un tiempo ya hablamos sobre algo relacionado… :-)
https://es.forums.wordpress.com/topic/version-de-wordpress-en-uso-con-wpcom?replies=6 -
Si, gracias por recordarmelo.. Luego de publicar me puse a buscar en mis marcadores y encontré eso… Problema resuelto, trataré de cerrar el tema ;)
-
Es cierto, y ya hace tiempo que estamos usando actualizaciones que saldrán en el 3.0 para la versión .org (por ejemplo, el resaltado en colores de los comentarios spam y papelera).
Muchas otras cosas no las sabremos adecuadamente, ya que los cambios ‘debajo del capó’ son imposibles de ver si no se puede espiar el código.No recuerdo bien en dónde, pero había leído que actualizaban según el estado de seguridad de los upgrades, complementos y plantillas. O sea, si estamos en una versión 2.9 y un agregado para el 3 o 3.1 demostró ser excelente y seguro, ya se implementa por adelantado en el .com.
Saludos
- El debate ‘¿Que tan rápido actualizaremos a wordpress 3.0?’ está cerrado y no admite más respuestas.