¿Se bloquea el nombre del blog si lo cambiamos?
-
Hola amigos, vengo con una nueva duda:
¿Si tienes un blog y le cambias el nombre, el nombre cambiado queda libre automáticamente, o se queda bloqueado por un tiempo, o (no creo) ya no se puede volver a usar?
Por ejemplo si tuviese uno que se llame «miperroverde.wordpress.com» y lo quiero cambiar a «miperroazul.wordpress.com», ¿el primero podría usarse inmediatamente después por otra persona, usuario o podría volver a usarlo yo para crear otro?
Es que tengo entendido que si has comprado un dominio, (imaginemos un «Perroverde.com»), hasta que no expire, no se pierde, pero que incluso perdido, no se puede usar en un tiempo.
Es que soy un poco profano en estas cosas y me pierdo un poco aún.
Un saludo.
-
¿Si tienes un blog y le cambias el nombre, el nombre cambiado queda libre automáticamente, o se queda bloqueado por un tiempo, o (no creo) ya no se puede volver a usar?
Por ejemplo si tuviese uno que se llame «miperroverde.wordpress.com» y lo quiero cambiar a «miperroazul.wordpress.com», ¿el primero podría usarse inmediatamente después por otra persona, usuario o podría volver a usarlo yo para crear otro?
Siendo rigurosos, en realidad tu consulta no se refiere al nombre, sino a la dirección del blog. El nombre se puede cambar las veces que uno quiera, con la dirección la cosa es bien diferente.
Y no, no hay forma de volver a usar una dirección que ya se usó, ni por el dueño original ni por otra persona. Es la política que tiene WordPress.com para evitar conflictos legales entre los usuarios.
Es que tengo entendido que si has comprado un dominio, (imaginemos un «Perroverde.com»), hasta que no expire, no se pierde, pero que incluso perdido, no se puede usar en un tiempo.
En cuanto a los dominios personalizados (que normalmente se compran), también es un caso caso diferente: en teoría cuando un dominio queda libre porque el dueño anterior no lo renovó, cualquier persona puede comprarlo y utilizarlo donde quiera.
-
-
- El debate ‘¿Se bloquea el nombre del blog si lo cambiamos?’ está cerrado y no admite más respuestas.