¿Se puede hacer un sorteo en el blog?

Hola.
    Se que la publicidad está totalmente prohibida en WordPress.

Resulta que estos días una tienda online me ha ofrecido la posibilidad de poner publicidad suya en mi página. He tenido que desestimar esta posibilidad debido a las normas de WordPress.

Pero me han planteado otra posibilidad:

Yo tengo un foro en un hosting propio (el foro está relacionado con mi blog). Me han ofrecido la posibilidad de poner publicidad allí en el foro y, de vez en cuando, anunciar en el blog el sorteo de un producto de la tienda, con la condición de que tengan que entrar al foro y registrarse para poder acceder al sorteo. De esta manera les daríamos visitas a la tienda y los dos saldríamos beneficiados.

El problema de todo esto, es que no se si entra dentro de las normas de WordPress.com.

Para resumirlo de una manera fácil, en el blog no habría ningún banner de ninguna tienda, sólo habría (cada cierto tiempo), alguna entrada anunciando un sorteo en el foro.

¿Se puede hacer esto?

Saludos!

Ponte en contacto con el equipo de WP.com y pregúntales directamente porque ellos tienen la palabra oficial sobre estos temas.
    El formulario de contacto está en el siguiente enlace:
    http://support.wordpress.com/contact/

Si lo prefieres, puedes mandarles un correo (support@wordpress.com)

En lo posible, en inglés.

Muchas gracias por la respuesta.

De todas las maneras a ver si alguien le ha ocurrido un caso parecido para que me deje también su opinión.

Gracias de nuevo y saludos!

Tu pregunta final del anterior comentario.

¿Se puede hacer esto?

Opiniones puede haber muchas (yo también tengo alguna), pero cuando está en juego la suspensión de un blog por cuestiones relativas a publicidad, lo mejor siempre es lo que diga WP.com
    Imagínate que alguien te dé su opinión y que te diga que está todo bien y después te suspendan el blog.
    ¿A quién le pedirías explicaciones?

Saludos.

Si, si, por supuesto.
    Después de leer tu comentario he enviado un mensaje a la dirección de correo que me has facilitado preguntándoles por mi caso.

Sólo he dicho lo de las opiniones para saber si alguien se había encontrado con mi mismo caso (o alguno parecido) para ver si me podían contar su experiencia.

Pero por supuesto que haré caso de lo que me diga wp.com. No me quiero jugar el cierre del blog por una tontería.

Saludos y gracias.

• El debate ‘¿Se puede hacer un sorteo en el blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.