¿Se puede introducir Codigo HTML en los Widgets?
-
Hola que tal a todos? Tengo una duda: ¿Puedo insertar lenguaje HTML en los Widgets del WordPress. Dependiendo de que euiera poner a veces sale y otras no. Lo que quiero es pner una encuesta en mi blog… pero no sale nada ¿Alguna solución?
-
Si se puede poner html, siempre y cuando no contenga Javascript. Probablemente la encuesta si que lo utilize.
-
Buenas, esta es mi primera pregunta… yo tambien quiero poner codigo html pero no me deja…. o es q no deja este tipo de codigo….???
<iframe scrolling=»no» src=»http://www.tagzania.com/paste/item/61928#s=14″ height=»300px» width=»400px» frameborder=»0″>tagzaniapaste</iframe>
<small>Facultad de Economía y Contabilidad map – Tagzania</small> -
Si pero siempre que mento código HTML en un Widget, le doy a guardar cambios, pero cuando vuelvo a abrir el widget aparece en blanco, como si no hubiera escrito nada. Algunas cosas no funcionan, vale, pero he visto que otors usuarios si que pueden usarlo, como por ejemplo un traductor de pagina en inglés, a mi no me deja, el widget aparece en blanco…
¿Que puedo hacer? -
¿Seguro que quienes tienen eso estan en wordpress.com? De todos modos no hay vuelta de hoja, el html SI esta permitido, pero NO el Javascript… Si se borra el codigo es por que no esta permitido usarlo, y si no esta permitido usarlo no puedes hacer nada al respecto…
-
ok, muchas gracias… a ti por casualidad no se te ocurre ningún método para hacer encuestas no, de estas de marcar una respuesta…
Gracias -
También puede suceder que el código HTML no este bien escrito, WordPress.com siempre valida el código antes de aceptarlo.
- El debate ‘¿Se puede introducir Codigo HTML en los Widgets?’ está cerrado y no admite más respuestas.