¿Se puede poner tv o radio?…

Bueno, lo primero: muchísimas Gracias.
    Lo segundo: Tengo que comprarme un micrófono, ejems…
    Lo tercero: seguiré sus instrucciones con meticulosidad de ilustrador medieval.
    Y lo cuarto: son ustedes absolutamente maravillosos. ¿Lo sabían?…
    Bueno, ejems…y lo quinto; si empiezo a meter la patita silbaré;)…lo único, ¿pondrá pegas wordpress.com con eso de que quizá mogulus meta publicidad?…sería raro si lo tiene admitido¿no?…

A ve…he escrito a support preguntando (en inglés…) si se puede usar el tal mogulus, y explicando (en inglés) lo que quiero hacer. Vaya a ser que me cierren el chiringito sin comerlo ni beberlo, con casi doscientos mil majaras de lectores.
    Cuando me digan y si puedo o no hacerlo tranquilamente os juri por snoopy que pongo lo de tema cerrado.
    Ya me callo.

Hi,
    I’m sorry, but Mogulus is not currently supported on WordPress.com.

Best,
    Anthony
    Automattic | WordPress.com

—-
    Respuesta de soporte.
    Así, chicos/as ,emigraré la radio. Pondré un enlace y santas pascuas…
    Tema cerrado. Y os doy muchísimas gracias.
    :)

antes de darte por emigrada, probá Kyte, están las instrucciones en el soporte y sirve para transmisiones en vivo

saludos

A riesgo de parecer insubordinado, la respuesta de Soporte es que Mogulus no esta soportado = no puedes ponerlo naturalmente en WordPress.com, no que NO puedas ponerlo en absoluto. La respuesta la interpreto en el sentido 100% tecnico, lo cual es correcto, como ya comprobamos. Pero de ahi a que no lo puedas incluir via VodPod me parece que todavia quedaria por verse. Creo que hay varias instancias de gente que lo utiliza en wordpress.com.

Si Mogulus pone propaganda en su transmision no estoy seguro de que infrinja la politica de WPress.com. De hecho muchos otros servicios hacen lo mismo. Si tu hicieras una transmision 100% con fines comerciales, o de marketing de algun producto ahi si tendrian todo el derecho de botarte de aqui, pero por lo que describes no es el caso.

A reserva de que haya algo que no sepa, creo que no hay problema en que tengas tu programa en tu blog aqui en Wpress.com pero seria cosa de verificar.

¿Algun comentario sobre esto Galois?

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

Coincido casi al 100% con la última respuesta de angelbc, en cuanto a las razones de la explicación de WP.com

Yo les escribiría de nuevo, pondría el enlace del foro en inglés donde se demuestra que funciona perfectamente vía botón de Post to WordPress y les preguntaría si infringe las condiciones de servicio el hecho de que Mogulus transmita publicidad. Haría hincapié específicamente en este tema, el de la publicidad, para ver qué dicen.

Y siempre queda la opción de Kyle.tv como bien señaló maniatica en una respuesta anterior.

And how can i do to make for radio in live?, Can I do with kylet tv?…
    Can I do in other servidor, and put on link?… it to say, put on blogs.pot.com and put one link?

Respuesta
    Hi,
    You can link to live radio that is hosted on another site, but there is currently no way to embed it on your WordPress.com blog, as flash and other embeds are not permitted for security purposes.

Best,
    Anthony
    Automattic | WordPress.com
    —-

Mirad, no me quiero arriesgar, prefiero un «por si acaso» a un «quién me lo iba a decir»…¿me explico?…
    Si pruebo aquí y a los tres días me eliminan la página porque «ya me dijeron que no se permitía», tendrían razón, y con mi «excelente inglés» (como podéis comprobar…ejem) no habría manera de explicar el tema con cierta coherencia…
    Lo haré en otro sitio y enlazaré. Pero es una lástima que wordpress.com no incorpore un sistema sencillo para este estilo de ideas. Es un servidor muy bueno, muy cómodo, y quizá mucha gente se arriesgaría a crear cosas diferentes (que a mi modesto juicio hacen bastante falta en Internet) si tuviéramos alguna mayor facilidad.
    Doy el tema por cerrado a no ser que dispongáis otra cosa;)…
    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

A riesgo de sonar necio, esa respuesta solo reitera lo que ya mencionamos. De hecho ahi te estan dando luz verde:

«You can link to live radio that is hosted on another site» = Puedes hace un enlace a radio en vivo alojado en otro sitio. El como se haga este enlace es tu problema.

«but there is currently no way to embed it on your WordPress.com blog, as flash and other embeds are not permitted for security purposes.» = pero actualmente no hay forma de insertarlo en to blog de WordPress.com ya que Flash y otras inserciones no se permiten por razones de seguridad. VodPod esta especificamente pensado para darle la vuelta a este problema.

Traduccion: La unica limitante es que no uses Flash o alguno otros de los metodos que infringen las reglas de seguridad de Wpress.com. En otras palabras, su respuesta es solo referente al «COMO lo pongo». En cuanto al «QUE pongo» ahi si creo que lo que vas a hacer no tiene ninguna restriccion. Vodpod no tiene NINGUNA restriccion y de hecho es de los metodos seguros y aprobados por Wpress.com. Si yo fuera tu, lo pondria con bastante seguridad.

Y pues si, el idioma de Shakespeare parece ser un poco parte del problema :)

Sea cual sea tu decision, mucha suerte. Vaya que este tema ha dado de que hablar. Y tambien es cierto que varios hemos aprendido bastante con esto ;) Ojala hubiera mas preguntas asi

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

Muchas gracias a todos, probé lo del vodpod y me funcionó, aunque me pusiese la «tele» como si fuese un post. Se puede poner en la barra lateral?
    Entrar al blog y mirar la plantilla si lo necesitais. Gracias de nuevo a todos.

Esto…lexpressio, no linkea a nada ni funciona como nada, solo hay un cartel lateral, como un widget.

Veamos, creo que lo he conseguido, aunque no en este servidor.
    No quiero poner el link porque me parece que no debo hacer spam en público. Pero sí decíroslo, ya que os habéis tomado tanta trabajera por mi culpa.
    No me atreví a ponerlo aquí, sinceramente. No me quiero arriesgar a que me cierren. Eso sí pondré en un rato el enlace en la Revista.
    GRACIAS.

• El debate ‘¿Se puede poner tv o radio?…’ está cerrado y no admite más respuestas.