¿Se pueden borrar todo los comentarios de una sola vez?
-
esa es la pregunta ¿existe alguna opción que diga algo como: Borrar todos los comentarios?
gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí, andá a tablero ->comentarios:
arriba de todo te aparace un menú desplegable: «Acciones en bloque», una de ellas es «Borrar». Para que se aplique a todos, tildá – abajo de ese menú – «Autor», se seleccionarán los comentarios de TODOS los autores. Y clickeás en el botón «Aplicar».
Saludos. -
Muchas gracias monoarania. ¿Existirá alguna opción para poder tildar todos los comentarios de una sola vez? porque aparecen de a 20 por pantalla y resulta que mi blog tiene más de 1000 comentarios.
Muchas gracias
-
hola, con la opción autor (de arriba de todo), es la forma más general que encuentro des seleccionar a todos de una sola vez, pero no sé si selecciona a los de las páginas siguientes o solo a los visibles… la verdad no lo voy a probar con los comentarios de mi blog ;)
Cuando lo pruebes contanos vos ;)
Saludos. -
ya lo probé y no, no se pueden borrar todos los comentarios marcando Autor, sólo se borran los que muestra la página que está actualmente mostrándose… en fin…
Muchas gracias por la ayuda
-
Bueno, algo es algo… mejor de a 20 que de a 1 no? ;)
No hay de qué y gracias por venir a contar… ahora ya sabemos.
Saludos. -
También se puede usar (luego de haber marcado el comentario que está más arriba) Alt + tildar el último que muestra la página
Con lo que, por lo que he probado, quedan listos para eliminarse (o cualquiera de las otras acciones) en grupos de 20.Si algún usuario tiene otra sugerencia…
- El debate ‘¿Se pueden borrar todo los comentarios de una sola vez?’ está cerrado y no admite más respuestas.