¿se pueden introducir entradas en más de una página de la web?
-
Buenos días.
En mi web tengo por defecto añadir entradas en la página BLOG, pero me interesaría tambien poder añadir entradas en la página PRACTICAL INFORMATION.
En Apariencia/Personalizar/Portada tengo:
Portada –> HOME
Pagina de Entradas –> BLOG¿Sabéis si con el tema STAY hay alguna otra opción que me permita elegir más páginas de entradas?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las entradas se publican en una página especial, la llamada home/inicio o principal, no en varias. Ese es el funcionamiento normal y natural de un blog.
Dicho esto, se puede conseguir un efecto similar que imite lo que quieres hacer, creando un menú personalizado.
El método para hacerlo está detallado aquí:
http://en.support.wordpress.com/pages/#post-to-pagesAviso: debes entrar en todos los enlaces del artículo para aprender todo el proceso.
Y ten en cuenta que lleva su tiempo.
Saludos.P.S.: no importa si usas el tema Stay, lo que importa es la creación y activación del menú personalizado.
-
Hola.
Página de entradas solo puede haber una (más o menos como en la pelí Los inmortales :) ), pero puedes lograr un efecto similar con las categorías: Pages » Post to Pages.
-
-
-
hola. tengo dos páginas con distinto nombre y quiero separarlas para ingresar a cada una en forma independiente. además no quiero leer textos interminables de explicaciones que no entiendo. agradeceré me informen cómo puedo resolver mi problema ya que no hay un correo para comunicarse con wordpress. gracias.
-
Hola.
Pues es lo que hay, a mi desde pequeño me enseñaron que el algo quiere algo le cuesta. Primero léelo (puedes utilizar un traductor si quieres) y si no entiendes algo en concreto, pregúntalo, es lo que todos tuvimos que hacer.Saludos.
PD. Si hay un correo para comunicarse para comunicarse con WordPress, en este foro se cita a menudo.
-
qué bueno!, pero cómo se ingresa a dos páginas en forma independiente?. gracias y saludos.
-
Si tu pregunta es «¿se pueden introducir entradas en más de una página de la web?» que es el Asunto de este tema, ya se ha respondido a ello.
Si te refieres a otra cosa haz el favor de abrir un tema nuevo, incluyendo un enlace a la dirección URL de tu blog.
Añadir nuevo tema »Saludos.
-
- El debate ‘¿se pueden introducir entradas en más de una página de la web?’ está cerrado y no admite más respuestas.