¿Tenéis problemas con WordAds?
-
desde hace un par de meses tengo WordAds en mi blog. La verdad es que me tiene un poco despistado. Desde Ajustes tengo acceso a mis ganancias con la publicidad. El caso es que ya estamos a finales de Agosto y aún no me aparecen las ganancias del mes de Julio. Y además ahora de repente las ganancias de Julio me han disminuido, a pesar de que ya me han realizado el pago, de repente me aparecen unas ganancias muy inferiores a las que me han pagado.
¿Vosotros tenéis también problemas? porque tengo un poco de lío con esto.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Pues ahora me vuelve a aparecer la cantidad correcta, pero siguen sin aparecerme las ganancias de Julio… ¿a tí sí te aparecen?
-
-
Estás en wordpress.com. Este servidor de red no admite publicidad- está prohibida. Si la pones te cierran el blog sin previo aviso.
Por tanto, no tenemos «ningún problema» con el sistema que usas, porque no usamos el sistema ni ponemos publicidad. -
Puedes consultar el foro en inglés de WordPress al respecto: http://en.forums.wordpress.com/forum/wordads.
-
Yo he empezado ha poner publicidad hace cosa de un poco menos de 2 meses y no tengo nada, ni estadísticas, ni nada de nada como es la primera vez no sé si esto es normal.
-
Por fin he recibido mis primeras ganancias de wordads, para quien le interese. Estamos a 21 de agosto y me mandan las ganancias del mes de julio (solo se retrasan 21 días), mes en el que empece a poner anuncios en blog, recibí 39000 visitas, pensaba que recibiría al menos 30$ aunque el pago no se efectuaría hasta llegar a los 100$, pero mi sorpresa ha sido al ver que por las 39000 visitas solo me dan 8$.
Me siento engañada, frustrada… En fin, se que no me voy ha hacer de oro, nadie empieza un blog pensando en los beneficios, pero si tu trabajo puede ser recompensado esto te ánima. No encuetro la forma de saber si de estas ganancias alguien juega con ellas y se queda con mis 31 dólares.
Si tengo 8 vale, pero como lo sé? No puedo ver mis beneficios con gráficas o algo orientativo como puedo ver mis visitas. Sólo sé, que no se nada…
PD: A lo mejor se creen que soy funcionaria y me han aplicado una reducción y quitado la paga extra.
Un saludo a todos. -
@unminutodedescanso: Como ha indicado jesusbenja en su respuesta anterior, por favor postea en los foros en inglés, bajo la sección WordAds, para que un empleado te pueda responder adecuadamente. Aquí solo somos usuarios como tú y no tenemos forma de comprobar tus ganancias. Gracias.
-
alenarterevista wordpress.com permite publicidad, concretamente WordAds.
Continúo en el foro en inglés. Gracias.
http://en.forums.wordpress.com/topic/wordads-earnings?replies=55
-
Por alusiones: pediatrucho: si eso fuera verdad me hubieran cerrado el blog.
Y no sólo eso, sino que puesto que lleva esa revista casi tres años o más, no podría llevar los lectores que lleva.
Te aconsejo que tengas cuidado con las acusaciones falsas, porque yo sí se dónde dirigirme. -
Yo alucino… ¿Me dices de qué te he acusado? Simplemente te he dicho que WordPress.com permite publicidad, y que se llama WordAds, hace dos meses que tengo el servicio activo. Nada más… No sé qué leerás tu pero yo solo he dicho eso. No entiendo ninguna de tus respuestas, la verdad.
-
«alenarterevista wordpress.com permite publicidad»
Yo no permito publicidad.
Y aquí cierro la discusión. -
@alenarterevista: pediatrucho dijo:
«alenarterevista wordpress.com permite publicidad»
No es lo mísmo que:
«alenarterevista.wordpress.com permite publicidad»
Mejor dicho, le faltaba una coma a su respuesta.
Si aún dudas, por favor consulta lo siguiente:
http://en.support.wordpress.com/advertising/ -
Gracias!!! Qué susceptible esta la gente… Ufff. No me había dado cuenta de la coma, respondo casi siempre por el móvil.
Como dije, sigo en el hilo en inglés. Saludos!!!
-
Y qué requisitos tiene q tener un blog de wordpress para tener WordAds , requiere un número de visitas o seguidores determinado …??? yo es que en esto estoy un poco perdida la verdad … gracias
-
Debes pedirlo y WordPress es quien decide si te lo activa o no. Va en función de las visitas, el contenido…
-
Ok …!!!! gracias pediatrucho, es que tan poco llevo mucho tiempo con el blog y todavía estoy un poco perdida en algunas cosas
- El debate ‘¿Tenéis problemas con WordAds?’ está cerrado y no admite más respuestas.