¿Volver Al Sistema Antiguo De Subida De Fotos?
-
Esta noche he descubierto el nuevo sistema de galerias y fotos, es tan realmente malo que me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar al sistema antiguo de siempre.
Un Saludo!
-
Que yo sepa, no, pero como somos simples usuarios y no tenemos poder de decisión sobre estos temas, puedes escribir al equipo responsable de WordPress.com:
support@wordpress.comSaludos.
-
Yo estoy teniendo un problema enorme con este nuevo sistema: los títulos de las fotos no se están viendo. He mirado en este foro con mi inglés limitadito:
Parece que todo el mundo anda como loco con el tema. En fin, veoque no soy el único que está teniendo problemas, pero me pierdo en la explicación que dan sobre el ticket.
Además, tengo la impresión de que al usar un navegador frefox no estoy viendo el tema de la edición de fotos como debería..a mí las únicas opciones que me da son el nomre de la foto,descripción, y texto alternativo. No me aparece nada respecto del tamaño.. ¿a todo el mundo le está pasando esto?
Si alguien tiene una idea de cómo hacer para que se vean los títulos de las fotos, que me eche una mano. Gracias.
El blog para el que pido ayuda es:
http://thesongswelove.wordpress.com -
aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ por que hicieron eso?, si alguien se entera de como cambiar esa forma porfa.. que me diga al parecer estamos todos igual
-
Si alguien tiene una idea de cómo hacer para que se vean los títulos de las fotos, que me eche una mano. Gracias.
srhelvetica: está explicado en el mismo hilo que pusiste (te lo explica kathrynwp en dos respuestas y luego ryan).
-
Si te digo la verdad, galois, más o menos me he enterado de que los títulos que antesfuncionaban ahora por lo visto ya no funcionan.
De todos modos, como mi inglés es un poco justito, a ver si tu que eres un tío muy majo me lo puedes aclarar:
1) ¿lo va a arreglar Ryan, y veremos los títulos de nuestros posts sin hacr nada, o sigo sin enterarme?
2) ¿cómo hago a partir de ahora cuando añada una foto como imagen destacada, para que aparezca el titulito amarillo al pasar le cursos por encima?
un millón de gracias, galois. -
Mi problema es que en cada página tenía la opción de subir las fotos pequeñas en columnas de tres o cuatro fotos y ahora no sé cómo hacerlo, al subir las fotos me quedan unas arriba otras abajo, todas desniveladas. No sé si no encuentro el comando que hace esto. Pueden ayudarme?
-
-
Por favor, con este nuevo sistema no se ni como poder subir una foto almacenada en mi equipo. Ayuda!!
-
con este nuevo sistema no se ni como poder subir una foto almacenada en mi equipo
Es aún más fácil que antes:
- El debate ‘¿Volver Al Sistema Antiguo De Subida De Fotos?’ está cerrado y no admite más respuestas.