¿wordpress puede eliminar mi blog, aunque tenga mi propio dominio?
-
Hola amigos del foro, disculplen si este tema ya se ha tocado antes, busque en el foro info sobre esto, pero no tuve exito, asi que por eso cree este tema.
Mi duda es sobre si wordpress puede suspender mi blog, aun yo teniendo mi dominio y servicio hosting por separado de lo que es wordpress, es decir, yo solamente utilizo una plantilla gratuita de wordpress, más nada, mi dominio y hosting son propios. ¿Existe la posibilidad de que wordpress suspenda mi sitio porque supuestamente no cumple los términos de servicios y esas cosas, aún yo teniendo mi dominio y hosting propios, y sólo por el simple hecho de utilizar una de sus plantillas gratuitas?
Aclaro, que el blog o sitio que quiero crear es una página de descargas, algo asi como un sitio para poder descargar algunas peliculas o videos, no es algo grande tampoco.
Espero sus respuestas, gracias por su ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
-Si el blog o página que vas a crear está alojado en WordPress.com te lo pueden suspender y es casi seguro que lo harán.
-Si el blog o página que vas a crear no está alojado en WordPress.com no lo pueden suspender.
- El debate ‘¿wordpress puede eliminar mi blog, aunque tenga mi propio dominio?’ está cerrado y no admite más respuestas.