¿WordPress sospechosa para Windows hotmail?
-
Esto no es tanto una consulta como una curiosa información.
Hoy al entrar en mi correo tenía 3 nuevos comentarios pendientes de moderación. Pero en el remite ponía «desconocido». Los abro, y windows hotmail me indica que se han bloqueado los contenidos por sospechosos y peligrosos (como a veces pasa con algún contacto correcto que tengo). Eran 3 comentarios a moderar, como otros que a veces llegan, sin nada de sospechoso ni de peligroso, remitidos por WordPress como hace siempre. Los he leído y aprobado los 3. Pero Windows hotmail continuaba tozudo diciendo que la web (WordPress) era «sospechosa» y «desconocida».
Supongo que a alguien más le habrá pasado, y quizá el motivo radique en que desde hace unos 5 días, los comentarios llegan en un formulario distinto al de siempre, más bonito y en colorines, y es posible que esto sea «sospechoso» y «peligroso» para Windows hot mail.
En fin, no es nada importante, pero sí curioso.,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Con todo lo que trabajó WordPress.com para acoger a los blogueros abandonados por Window$ Live! … Y la gente de los foros para resolver las dudas y problemas, y el soporte oficial …
Y ahora resulta que WordPress.com es sospechoso y peligroso, al parecer por un cambio de aspecto de esos avisos.
¡No tienen corazón! Tendrán cora$ón ;-)
-
-
¡Ja ja! Tenéis razón.
Se me ocurre que una posible explicación es que ahora los comentarios a moderar llegan a hotmail con el avatar del usuario incluido, en el que se puede clicar y ver información. Puede que debido a eso lo consideren «peligroso». Pero que te digan que viene de «desconocidos»… -
Es que somos muy peligrosos porque no pueden mandarnos sus anuncios porque no estamos ahí.
Ays…. -
Quería comentar que a mí también me han empezado a llegar correos con el apunte de Invalidaded en el remitente, pero en algunos casos no son de hotmail.
Por ejemplo uno de ellos procede de ya.com. Y es un remitente habitual del blog personal que llevo. No se si ha cambiado la política de wp-com; igual es tema de que solo identifica correos de gmail.
- El debate ‘¿WordPress sospechosa para Windows hotmail?’ está cerrado y no admite más respuestas.