1 programa adicional en word press
-
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal) hola tengo word press y le inserte otro programa lo que pasa es que el programa que le inserte es totalmente en español y word press en ingles y me gustaria hacerlo de todo corazon en español compre un video para hacerlo en español pero no puedo alguien de la red podria ayudarme.
-
-
baje word press desde el hostin en ingles despues le inserte un programa adicional totalmente en español y haora me gustaria de todo corazon hacer word press en español compre un video para hacerlo en español pero no he podido pienso que es porque le inserte el otro programa, algien del foro que tenga experiencia podria ayudarme.
-
Si tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com), no estás en el buen foro. Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘1 programa adicional en word press’ está cerrado y no admite más respuestas.