11 Preguntas
-
11 Preguntas
1. Si compro un dominio/plan en WordPress y me voy luego de wordpress, ¿el dominio sigue siendo mío? ¿Cómo me lo llevo?
2. ¿Qué tipo/nivel de seguridad tiene WordPress en sus servidores? ¿Aguantan ataques Dos o cualquier tipo de asalto de esos o similares?
3. ¿Se hace back-up? ¿Automático? ¿Cada cuanto tiempo?
4. A qué equivalen los GB de almacenamiento en el plan gratuito y en el Premium? Pongamos de ejemplo una hoja de WordPress escrita o una foto. ¿Se pueden subir fotos en el gratuito? ¿Y en el Premium? ¿El tráfico es ilimitado, no?
5. Si redirecciono el dominio desde el sitio donde lo compré a mi página de WordPress, ¿se verá la dirección del dominio de WordPress aaaa. ordpress.com durante un par de segundos o unas décimas de segundo o no se ve nada? ¿Cómo se redirecciona?
6. ¿Podría cambiar el alojamiento del dominio de la empresa donde lo compré a WordPress?¿Cómo lo puedo hacer?
7. ¿Se puede ocultar el whois de cualquier extensión de dominio?¿Cómo se hace en WordPress? ¿Cómo se vería una vez oculto cuando la gente lo buscara en el whois?
8. ¿Se puede usar como catálogo de fotos? ¿Y catálogo sólo visible si uno se registra? ¿Cómo? El caso es que serían páginas de modelos, dos secciones del menú, A y B, cada una con fotos de modelos. O sea, que en cada sección aparecen las fotos de cada modelo, se pincha y aparece la página de ese modelo con sus características.
9. ¿Y con la opción de solicitar registro y sólo poder acceder al catálogo sólo si el administrador lo aprueba?
10. Si quiero empezar por el básico pero tener correo y dominio, ¿cuánto cuesta? ¿Si después me cambio a Premium me lo descontaría?
11. ¿Ofrece WordPress la posibilidad de que escriban varios autores en el blog pero que sólo tengan permiso para escribir y nada más?¿Y si quiero que aunque tengan permiso no salga publicado hasta que yo lo autorice? ¿Cómo se hace eso?Gracias!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola y bienvenido al foro.
Conviene que:
a) leas las tres noticias importantes que están en la portada
https://es.forums.wordpress.com/En ellas se describen aspectos muy relevantes del foro, la forma de publicar, competencias, etc.
b) como el foro es un ambiente de aprendizaje compartido, las respuestas les deben servir a todos los usuarios y no a uno en particular: es por eso que siempre insistimos en que cada hilo o tema tenga un título descriptivo que dé una idea de cuál es la consulta que se hace. «11 Preguntas» no lo es y así es más difícil que los usuarios te brinden respuestas rápidas y eficientes.
c) en general, recomendamos sólo una consulta por vez, con su correspondiente título.
d) el foro tiene un buscador, que está presente en todas las páginas.
e) hay una página muy completa del soporte oficial de WordPress.com:
https://en.support.wordpress.com/Pasando a lo que preguntas, sólo responderé lo referente a los dominios, para englobar en una respuesta, varias de tus consultas.
Todo, o casi todo sobre los dominios, está aquí:
https://en.support.wordpress.com/all-about-domains/Si después de leer el documento, tienes alguna duda sobre dominios, usa este mismo hilo para preguntar.
Y sobre las otras preguntas, abre un hilo nuevo por cada una de ellas y pon un título descriptivo, por favor.
-
Gracias, así lo haré. Pero ya que está abierto este, cuando tenga todas las respuestas, me responderé a mi mismo y así la gente que lo vea o encuentre dispondrá de un montón de dudas resueltas en el mismo sitio.
-
cuando tenga todas las respuestas, me responderé a mi mismo y así la gente que lo vea o encuentre dispondrá de un montón de dudas resueltas en el mismo sitio
Con ese título me temo que entrará poca gente…
pero bueno, lo que te dije: la próxima vez, por favor pon otro tipo de título como se señala en dos de las noticias importantes, en particular en esta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Cito la parte correspondiente:Aviso importante: las preguntas que no estén directamente relacionadas con WordPress.com, es decir con un blog que efectivamente esté alojado en WordPress.com serán enviadas a «Fuera de tema», probablemente no se contestarán e incluso pueden ser cerradas. Al igual que aquellas que tengan un título dudoso, como «duda», «pregunta», «problema», sin explicar brevemente cuál es.
Gracias.
-
-
No puedes, sólo los moderadores tienen esa atribución.
Lo que sí puedes hacer es ponerlo como resuelto, usando el desplegable que está en la columna derecha.
- El debate ‘11 Preguntas’ está cerrado y no admite más respuestas.