2 correos asociados a una cuenta
-
hace unos dias me registre con una cuenta de correo que luego cambie desde mi perfil (dando la correspondiente confirmacion q te mandan x mail). el caso es q ahora qiero crearme un nuevo usuario con la primera direccion q introduje xa crear el blog, xo esta parece q se ha qedado asociada al blog aunq la he cambiado, y me dice q esta en uso y q revise mi correo xa ver la contraseña bla,bla,bla…
xo lo weno es q si le doy a q he perdido mi contraseña e introduzco esa cuenta d correo (con la q qiero crear el nuevo usuario y cree el blog) m dice q o pertenece a ningun usuario d worldpress!aqi algo falla!
alguna solucion???
gracias!
-
Para que quieres tener otro usuario? con el usario que ya tienes puedes administrar varios blogs… que supongo para eso estas intentando crear otro usuario.
-
si, si. ya lo se. lo q qeria era admisnistrar el blog desde una cuenta xo postear desde otra cm editor ya q va a ser xa un grupo de amigos q nos hemos registrado todos con el nombre q hemos usado xa crear nuestra cuenta de gmail (la idea era q el nombre d usuario coincidiera con el correo d gmail) y como no me deja, pues me he qedao q soy el unico q no lo tiene asi… no es realmente importante, xo m parece raro lo q ocurre
gracias x cont!
-
ya lo he solucionado. resulta q en la seccion d usuarios salia en la parte de abajo q habia invitado a la direccion q tenia bloqeada al blog, y lo tenia «en espera», x eso no m dejaba. he cancelado la invitacion y ya he podido crearme el nuevo usuario!
-
jejeje que bien que ya se soluciono ;) por cierto no recordaba que se podían invitar usuarios… gracias por contarnos la solución a tu problema.
- El debate ‘2 correos asociados a una cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.