2 Tiendas en un mismo sitio web con una misma cuenta woocomerce

Hola . Espero que todos se encuentren bien .

Este es mi problema; Estoy terminando de configurar mi tienda online que ofrece Ropa y calzado , pero también ofrece accesorios bajo otro nombre de marca . Quiero que esta marca se muestre en mi sitio en la sección o categoría de accesorios y que cuando los compradores vayan a esta pagina puedan visualizar los productos más vendidos,destacados y recién agregados de lo que serian los » accesorios», no quiero que en esta pagina aparezca todo el catalogo (ropa y calzado) . Debe ser una sección aparte pero que al mismo tiempo esta se aloje en el mismo sitio web compartiendo las mismas politicas y carrito así si los clientes compran 1 par de zapatos ,1 blusa y 1 accesorio todo sea cobrado en una misma factura . Alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer esto posible sin tener que agregar otro dominio y otra cuenta woocomerce etc ? Agradezco cualquier consejo al respecto , estoy realmente deseperada . Muchas gracias , leo sus comentarios :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Podrías utilizar los bloques de WooCommerce para crear páginas de tiendas personalizadas en las que se muestren ciertos artículos y se excluyan los otros. Es técnicamente posible, pero puede ser algo complicado de estructurar.

Dicho eso, este es el foro de soporte de WordPress.com y como tu sitio está hospedado en otro alojamiento, no podemos ayudarte desde aquí con la organización.

Si tienes más dudas, te recomiendo que contactes con el soporte de tu hosting o que preguntes en los foros oficiales de WooCommerce :)

https://es.wordpress.org/support/forum/plugins-y-hacks/woocommerce/

¡Un saludo!

• El debate ‘2 Tiendas en un mismo sitio web con una misma cuenta woocomerce’ está cerrado y no admite más respuestas.