3 … 2 … 1 … el viernes pasamos a 2.7
-
Agárrense que vienen curvas: el viernes a las 2:00 am pasamos a WordPress 2.7 (si estas en Canarias, como yo, a la 1:00) Consulta este enlace para saber el dia y la hora si estas en otros paises distintos a España.
-
Bueno, no es para armar un flame, pero hay varios países que comienzan antes y tienen el español como lengua materna…y si los sumamos son mayoría por goleada :-)
Con respecto al anuncio en sí, ¡por fin! estábamos todos impacientes (creo ;-) ) -
¡Como se nota que eres chileno y «la tierra tira»! ;)
No pretendía discriminar a nadie: es cierto que hay muchos más hispanohablantes en Sudamérica que en España. Simplemente puse la hora española porque yo soy español, pero añadí el enlace (que también esta en el anuncio oficial de WordPress.com) para que se pueda ver el dia y la hora en otros paises. También puede haber hispanohablantes en Alemania o Australia (por poner unos ejemplos) ya sea de viaje, o porque se hayan ido a vivir a otros paises.
Al final, que es lo que cuenta, es que todos dispondremos, al mismo tiempo, de la nueva versión. Por diferencias horarias, en unos paises será jueves y en otros viernes, pero WordPress 2.7 llegará a todos los paises y a todos los «blogueros» por igual (que bonito me ha quedado)
-
Imagínate la ensalada: nací en Chile, viví la mayor parte de mis años en Argentina y soy ciudadano español. ¡Una combinación explosiva! ;-)
P.S.: acabo de leer la nota informativa. Está muy bien, pero espero que no haya demasiados quebraderos de cabeza con las nuevas funcionalidades. :D
-
-
-
-
Imagínate la ensalada: nací en Chile, viví la mayor parte de mis años en Argentina y soy ciudadano español.
omg!!, y en donde vives ahora??, en Peru??, jajaj
En cuanto a lo de WordPress 2.7, por fin!!, llevava tiempo esperandolo, soy de Colombia, y según mi hora, voy a tener WordPress 2.7 hoy a las 8 de la noche :-D
-
Disculpen la ignorancia pero que podre hacer con wp. 2.7? es algo para modificar mi blog via pago o es otra cosa gracias.
-
-
ESTA EN INGLES TOTALMENTE :( YO SOLO KIERO UNA BREVE EXPLICACION DE LO K ES Y PARA K ME SIRVE.
-
Hulk30:
1. No escribas nunca en un foro en mayúsculas, porque escribir así equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten, ¿verdad?
2. WordPress 2.7 es una nueva versión de WordPress que sustituirá en breve a la 2.6 que es la que estamos usando actualmente los que tenemos un blog en WordPress.com.
3. Si no sabes inglés y quieres entender un poco las novedades que te encontrarás dentro de unas horas (suponiendo que tengas un blog en WordPress.com), te recomiendo que utilices un traductor. Hay varios disponibles en internet, por ejemplo el traductor de Google Simplemente pon la dirección de la página que quieres traducir donde indica «Traducir una página web»
-
dapd007: vivo en Palma de Mallorca. Si entras en mi blog (spam! spam! xDD ) verás una foto que lo ilustra.
¡Faltan 3 horas!
-
ok disculpa las mayusculas y gracias por responderme lo que queria saber con esa informacion me basta porque en verdad no sabia.
-
Sí tiene un blog en WordPress.com. Lleno de descargas de películas, series, etc. Como antes tuvo otro similar, que se lo cerraron. Ya podría aprender inglés, al menos para terminar de leer las TOS, como le dije la vez anterior.
-
-
-
-
-
- El debate ‘3 … 2 … 1 … el viernes pasamos a 2.7’ está cerrado y no admite más respuestas.