400 artiuclos en wordpress y quiero cambiarlos todos de categorias

Hola a todos!

Mi pregunta es esa tengo un blog con 400 articulos, y quiero hacerle unas modificaciones agresivas, una de ellas es que quiero cambiar por completo las categorias, pero me parece engoroso ir de articulo en articulo poniendoles a estos las categorias nuevas.

hay una forma automatizada que me permita hacer esto? y no gastarme todo un dia de articulo en articulo cambiando las categorias en cada uno de ellos?

Gracias a todos por su ayuda y un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mi pregunta es esa tengo un blog con 400 articulos

¿Y cuál es ese blog? No has puesto la dirección ni tu nombre de usuario es un enlace a él, como sí lo es el mío, por ejemplo. Es importante que lo sepamos para comprobar que estás en el foro correcto

P.S.: hace un año preguntaste algo en el foro y se te mencionó que debes poner la dirección de tu blog si es que tu consulta estaba relacionada con WordPress.com:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/tengo-problemas-con-mi-blog-y-explorer-7?replies=2

• El debate ‘400 artiuclos en wordpress y quiero cambiarlos todos de categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.