404 — File not found.
-
Buenas tardes
Desde hace unos días la página de material complementario
http://aulascpes.wordpress.com/5-material-complementario de mi blog:
«http://aulascpes.wordpress.com» está dando problemas.
Al acceder a los contenidos sale el mensaje (404 — File not found.).
He revisado los archivos que en su mayoria son pdfs y están en la biblioteca.
¿Me podéis ayudar?
Muchas graciasMarifé
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Si están en la biblioteca lo único que se me ocurre es que compruebes que los enlaces (URL de los archivos) son correctos. -
Desde hace unos días la página de material complementario
http://aulascpes.wordpress.com/5-material-complementario de mi blog….está dando problemas.Al acceder a los contenidos sale el mensaje (404 — File not found.).
La página completa da un error 404, es decir, por lo que veo yo ahora, no tiene ningún contenido.
-
La página completa da un error 404, es decir, por lo que veo yo ahora, no tiene ningún contenido.
Ahora si, pero antes tenia una lista (enlaces) a contenidos como dice @marife, debió eliminarlos.
-
Por eso puse ahora, @jesusbenja, para dar cuenta de que en lugar de solucionarlo, la usuaria eliminó todo.
Tampoco le sirve así a otros usuarios del foro, saludos a ambos.
-
-
Jejé, lo entendí y quise aclarar el mío también. :)
La usuaria @marife tiene la la palabra, a ver si podemos resolver el enigma.
-
Gracias a los dos por vuestro interés.
Detecté el problema a través del comentario que me puso una usuaria asidua del blog.
Se trata de un blog que cree en 2010 para mi clase de tercer ciclo de primaria. Ya no lo uso porque me ha jubilado pero, aunque no lo actualizo ,lo había dejado operativo pues muchos usuarios me comentaban que les resulta de gran utilidad.
Yo no he borrado ningún archivo de los que en su día subí a la biblioteca pero ayer hice una búsqueda y no encontré los pdfs.
de momento he marcado la pagina para revisión
Si se os ocurre alguna solución os lo agradeceré mucho.Debo tener algún archivo de exportación. Tal ver importarlo??
Gracias
-
Yo no he borrado ningún archivo de los que en su día subí a la biblioteca pero ayer hice una búsqueda y no encontré los pdfs
Entonces, no estaban en la biblioteca como habías comentado
He revisado los archivos que en su mayoria son pdfs y están en la biblioteca.
Por la razón que sea, esos archivos han sido eliminados. Creo que la única solución es volver a subirlos ya que en un archivo de exportación sólo guarda entradas y comentarios.
-
No me he debido explicar bien. Al hacer la búsqueda ente los archivos de mi biblioteca si me aparecen, pero al editarlos me vuelve a salir el mismo mensaje : 404 — File not found.
¿podría adjuntar una captura de imagen para que la veais?
-
Podrías. Sube la captura a tu librería multimedia y pon aquí la dirección URL de la captura de imagen.
-
-
¿Y has comprobado que la dirección URL de esos archivos sigue coincidiendo con los que publicaste en la página?
-
-
Francamente no se lo que ocurre, subí un pdf a mi blog de pruebas y funciona correctamente.
-
-
Si has comprobado lo que te dijo @jesusbenja
…que la dirección URL de esos archivos sigue coincidiendo con los que publicaste en la página?
quizá debas escribir al equipo responsable de WordPress.com:
support@wordpress.com -
- El debate ‘404 — File not found.’ está cerrado y no admite más respuestas.