5 cosas que tienes que saber acerca de la Migracion de LiveSpaces a WordPress

@angelbc: ¿Puedo traducir tu artículo para los foros en francés? Recién me doy cuenta que no tienen ningún «fijo» sobre Windows Live Spaces, a parte uno sobre las listas…

@airodyssey Por favor. Sientete en total libertad de traducirlo. Para eso es. Si mas gente puede evitarse problemas y beneficiarse de este texto, que mejor.Escribirlo no tenia otro objetivo mas que ese.

@mecaengordos
    Te agradezco mucho tu comentario. Hay veces que participamos en estos foros sin saber con certeza si lo que hacemos sirve del todo. El escucharte me confirma la necesidad de colaborar y aportar lo mejor que tenemos en beneficio de la enorme comunidad que aqui se reune. Celebro haber podido serte de ayuda.

PS- Creo que mas que problema de WP mucho de esto fue problema de Microsoft, pero eso es otra historia ;)

Hola, yo queria preguntar esto: Yo soy usuario de Hotmail y recibi un mensaje que se va a cerrar el Sitio. Esto incluye que no voy a seguir recibiendo correo ahi ???
    Yo solo uso la cuenta como CORREO ELECTRONICO y para el CHAT
    Gracias por su Ayuda y por su paciencia para poder aclarar tantas dudas que hay ahora con este cambio. GRACIAS

@mexboy11: Si hablas de Hotmail, no, no va a cerrar. Hubiese sido un escándalo mucho mas grave si fuese el caso, ¿no? ;-)

Tiene razón angelbC en lo de que más que problema de WordPrees es problema de Microsoft: Los que venimos de allí hemos tenido que adaptarnos a un sitio nuevo y nuevo emplazamiento, y aún gracias de que las cosas hayan ido bien (en mi caso, por ejemplo), aunque muchos tengan problemas o hayan perdido cosas.
    O sea, que no se le puede echar la culpa a WordPress si algo no está anuestro gusto. La culpa –si la hay– es de Microsoft que se cansó de los Spaces y decidió clausurarlos. Con lo cual aún deberíamos estar agradecidos en el fondo a Microsoft de que la transición a un nuevo sitio haya sido poco dolorosa.
    Pero yo comprendo que a muchos, que debían tener unos espaces con mñas prestaciones, el cambio les supongo algunas molestias y pérdidas lamentables.

mexboy11: lo que recibiste es un Hoax. O sea un bulo para que reenvíes a todos lo mismo y colapsar red. Lleva circulando desde que yo empecé en esto y hace de eso diez años.

Sobre el hoax que se comenta arriba: no solo eso, encima con lo del cierre de spaces circulan falsos emails de Windows Live en que te solicitan tus datos personales: nombre personal, nombre a que tienes la cuenta, password de la cuenta y no sé qué más para asegurarse de que tú eres tú y no otra persona. Normalmente vienen en inglés. No hace falta decir que deben denunciarse como phising.

Hola a todos me presento, mi nombre es pakiwuay y soy nueva .por supuesto también tenia mi espacio el live space el único inconveniente que encuentro aquí es que al no saber ingles hay muchas cosas que no extiendo como el configurar como yo quisiera mi pagina o el poner música, agradecida si alguien me puede ayudar.

Puedes abrir un tema nuevo en el foro, para lo que desees consultar. Un tema por cada consulta.

Te recomiendo también que leas este artículo para saber cómo usar a fondo el foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

Hola. Soy un Usuario de Windows live que se paso a wordpress. Necesito que todo el intructivo para usar el servicio este en español!!!!! Son Mas de 100 millones los usuarios en español…. necesito un acceso rapido desde mi inicio para modificarlo…..o dame un enlace donde lo explique todo en Español……SOY ARGENTINO…me gusta mi idioma…y no puedo ponerme a tratar de traducir todo…no es practico…..Mi mail es [Editado por airodyssey – Véase la explicación debajo]…. te aradezco enormemente la ayuda
    German

@germanel27: Hola y bienvenido a WordPress.com. Por favor lee la respuesta de galois sobre ese tema:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/5-cosas-que-tienes-que-saber-acerca-de-la-migracion-de-livespaces-a-wordpress?replies=51#post-30917

En el futuro, no indiques tu dirección email en los foros por dos razones: no respondemos a ninguna consulta por email y además, no queremos que los spambots te agreguen a sus listas para enviarte emails no deseados. Gracias y saludos.

acabo de migrar a wordpress y toda mi informacion que tuve en mi space no la veo por ningun lado, que puedo aver pasado… ahora si no recupero mi info voy a suicidarme plz ayudenme asi salvan una vida.

@hardyjunior: Paseate un poco en este foro y veras que la migración no es instantánea y que no incluye los albums de fotos ni otras cosas.

Después de eso, si todavía tienes ideas suicidarías, haznos el favor de buscar ayuda profesional. Estos foros son para ayuda técnica solamente. Gracias y saludos.

Yo tambien decicí,cambiar mi blog de spaces,a word.press,sin duda será mas completo pero realmente tengo un problema con el inglés,no me entero de la mitad de las cosas,si es verdad,que vuestra ayuda en el foro es muy importante,muchas gracias

Una pregunta! la llamada lista en Windows Live Spaces? como migro eso ? para el word.press? yo manejaba esa parte como una vitacora o favoritos de link con el cual navegaba en la web cosas muy importante perdi hay . . . . quisiera recuperar la informacion de los enlaces se puede???????

@edwardclines: Hola y bienvenido. Mira la pregunta #5 del artículo siguiente por favor:
    http://ayudawordpress.com/migrar-live-spaces-wordpres/

Yo también soy un antiguo usuario de Windows Live Spaces y, la verdad, me ha contrariado muy mucho esta migración «forzosa», pues WordPress no me convence, ya he creado algun otro blog aquí, por lo que ya lo había probado antes y, como ya he dicho, no me convence.

Sin embargo, hoy mismo acabo de descubrir algo que me ayudaría a convencerme de quedarme aquí. Una de las cosas que no me convencen de dejar aquí mi blog de Spaces era no poder ponerle un tema, una plantilla (un theme) ni siquiera remotamente parecido al que le tenía a mi Space. Sin embargo, hoy he descubierto un tema para blogs de WordPress casi identico, se llama «Amazing Grace».
    Por favor, ¿podriais decirme en que sección del foro debo preguntar lo que tengo que hacer para conseguirlo o pedir o sugerir que lo incluyan entre los temas que puedo escoger en «Apariencia —-> Temas»?
    Es que he estado mirando a ver donde podía hacer esta consulta, pero no me aclaro.

Gracias.

@grandpopeshun: Hola. Lo siento pero Amazing Grace no hace parte de los temas que puedes elegir en WordPress.COM, pero existen varios temas que se parecen a Amazing Grace y que puedes personalizar.

La mayoría de los temas que encuentras en Internet solo sirven para un blog WordPress.ORG en tu propio hospedaje. Para mayor información sobre la diferencia entre Wp.com y .org, te recomiendo que leas lo siguiente.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Puedes sugerir el tema en los foros en inglés:
    http://en.forums.wordpress.com/forum/themes

• El debate ‘5 cosas que tienes que saber acerca de la Migracion de LiveSpaces a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.