9 Widgets de Texto
-
Estoy utilizando los 9 Widgets de Texto y necesito mas… puedo comprar mas? o donde puedo sacar mas?
-
jajaja a mi me paso lo mismo use todos los widgets y me quede sin mas para usar, creo que no se puede poner mas ni comprar, habra que ver que dice jaroche
saludos -
Ya soluccione el problema… paso a explicar: hay 9 Widgets de Texto, pero yo utilizaba uno por uno… pero descrubir que puedo guardar 10 o mas HTML en cada Widgets de Texto… bueno al menos yo no sabia como era esto.
-
Si, lamentablemente solo hay opción para tener hasta 9 widgets.. más ya no es posible.
La alternativa sería arreglarselas con código HTML para simular que tenemos más widgets dentro de uno, es decir insertando el código apropiado para que tenga los mismo estilos. Depende mucho de la plantilla y de como esté siendo aplicado el CSS… con Custom CSS se puede soluciar ;)
-
A ver, acabo de abrir un blog y mis dudas son innumerables.
Lo primero ¿Qué coño es un widget?
Intento poner en la barra lateral un texto con mi presentación y tal y no lo consigo. Por otra parte existen páginas en vez de entradas pero si hago una página no me aparece publicada.
¿Alquien me puede ayudar?
- El debate ‘9 Widgets de Texto’ está cerrado y no admite más respuestas.