A la hora de crear una galeria me ha empezado a dar error.

Estoy creando varias galerias de imágenes y hasta ahora he podido hacerlas sin problema, pero ahora me da error y me pone lo siguiente :

El posproceso de la imagen ha fallado probablemente porque el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos. Puede ayudar el subir una imagen más pequeña. El tamaño máximo sugerido es de 2500 píxeles.

Que ocurre? he probado con imágenes mas pequeñas… y tampoco me deja, incluso con imágenes más pequeñas que las que tengo en alguna galería que si me dejo realizar.

es posible que me haya quedado sin mb y tenga que contratar más?

Hola.
    Lo primero que necesitamos saber para poder responderte correctamente, es la dirección completa (https://…) del sitio al que haces referencia.

Ten en cuenta que en este foro solo damos soporte a sitios alojados aquí en WordPress.com y no damos soporte a sitios de WordPress.org autoalojados en hostings contratados.

Como te mencioné en mi respuesta anterior, en este en este foro solo damos soporte a sitios alojados aquí en WordPress.com y no damos soporte a sitios de WordPress.org autoalojados en hostings contratados.

Ese sitio no está alojado aquí en WordPress.com sino en un hosting que contrataste (Webempresa) con el que este foro no tiene relación.
    Así que te sugiero que contactes con el soporte de tu hosting.

Suerte.

• El debate ‘A la hora de crear una galeria me ha empezado a dar error.’ está cerrado y no admite más respuestas.