A quien corresponda Tengo un problema co

A quien corresponda
    Tengo un problema con mi blog ya que quiero que se muestren mis publicaciones con Scroll infinito pero me indica que mi sitio tiene activado un widget a pie de página, quite el widget que había pero ni con eso puedo habilitar la opción de Scroll infinito
    Me pueden orientar por favor, gracias.
    Saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Todavía no tienes suficiente contenido en la página de inicio para hacer scroll, Además asegúrate de habilitarlo desde Ajustes / Escritura.

He visto otros perfiles con el mismo contenido que el mio y se puede realizar el Scroll.
    Anteriormente intente activar el scroll y no puedo habilitarlo me indica que mi sitio tiene activado un widget a pie de página el cual ya elimine pero aun sigo sin poder activar la opción.
    De antemano muchas gracias.

¿Tienes algún widget a pie de página aunque sea sin contenido?. Si la respuesta es que no, elimina la cache del navegador que utilices y vuelve a intentarlo. De todas formas, te repito que, en mi opinión, no tienes aún contenido suficiente en la página de inicio para hacer scroll infinito, la prueba es que no aparece «Older Post» o «Entradas anteriores», sencillamente porque no las hay.

• El debate ‘A quien corresponda Tengo un problema co’ está cerrado y no admite más respuestas.