A quién y cómo dirigirme

Tengo en un hosting pago varios blogs wordpress. Uno de ellos era gestionado por mi hijo, quien falleció en marzo del año pasado. He podido solucionar la continuidad de la url de ese blog, así como también el ingreso al panel de control del hosting. Pero lo que no sé cómo hacer (si es que se puede), es lograr ingresar al escritorio wordpress para adminstrar el blog. (por ejemplo, para seguir posteando, o para cambiar los códigos de publicidad). Si no se puede, no tendré más remedio que eliminarlo (ya que genera ingresos que nadie cobrará), copiando todo a uno nuevo. Pero, como está bien posicionado, lo ideal sería continuarlo. La pregunta es: ¿Se puede hacer ese cambio de titularidad en WordPress? Y si así fuera, ¿a quién drigirime?. Tangase en cuenta que sí tengo acceso al panel de control donde está alojado tal blog. Mi blog principal (que no es el blog al que no puedo ingresar) es:
    [Editado: el blog no está alojado en WordPress.com]

Te has equivocado de foro. Como está explicado en las noticias importantes de la portada del foro
    https://es.forums.wordpress.com/

sólo contestamos, por razones técnicas, consultas relacionadas con blogs alojados aquí, en WordPress.com

Te sugiero que te pongas en contacto con los administradores de ese hosting pago que mencionas.

• El debate ‘A quién y cómo dirigirme’ está cerrado y no admite más respuestas.