Abrieron mi cuenta desde otro país
-
Hola, ¿qué tal? Solicito vuestra ayuda de modo urgente. He revisado las estadísticas de mi blog y tengo una visita desde España en el día 27 de Agosto de 2019 en una obra que yo eliminé. Está en la papelera. Yo vivo en Uruguay, y se supone que la única que puede acceder a la papelera soy yo. Eso me hace pensar que han vulnerabilizado mi contraseña y han accedido. Les pido ayuda porque desearía saber si esto es rastreable debido a que es un acto ilegal de acoso e invasión a la privacidad. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Gracias por los detalles. Soy Jorge, un Happiness Engineer de WordPress.com y con gusto te ayudaré :)
Revisé el log de tu blog y puedo ver que la entrada que mencionas fue eliminada hace una semana. Y la visita que tienes es igualmente de hace una semana.
Por lo cual, es muy probable que esa visita la hayas tenido justo antes de eliminar la entrada.
De igual forma, no se encontró ningún tipo de actividad sospechosa en tu cuenta. Pero siempre es bueno tener tu cuenta protegida, por lo cual te recomiendo activar la «Autenticación en dos pasos»:
¡Saludos!
-
Hola, gracias por responder. ¿Es posible que si eliminé el 22 alguien entre el 27 y buscándome incluso el nombre del relato por Google? Es increíble. Entonces están mal mis estadísticas pues cuando lo veo las fechas no cuadran.
Aún así, activaré lo que me recomienda.
Gracias.
- El debate ‘Abrieron mi cuenta desde otro país’ está cerrado y no admite más respuestas.