Abrir widgets en una ventana nueva
-
Hola tengo varios problemas a la hora de abrir enlaces en nuevas ventanas. En concreto me gustaría:
1.- Que al pinchar en los links de los ‘Blogs que sigo’, configurado utilizando el widget correspondiente, éstos se abran en nuevas ventanas.
2. Que al pinchar en el botón Facebook, que he configurado utilizando el widget ‘Cuadro de Me gusta de Facebook’, éste también se abra en una nueva ventana.
3. Widget Flickr: es el mismo problema. Me gustaría que al pinchar las fotos que muestro utilizando este widget, éstas se abrieran en una nueva ventana.No encuentro ninguna opción que me permita hacerlo. No sé si la solución es diferente para cada tipo de widget o existe una genérica. Por favor, ¿podrían echarme una mano?
Un saludo y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El atributo necesario para lograrlo es target=»_blank».
En los blogs que sigues puedes marcarlos editando los enlaces y marcando _blank en el módulo Destino.
En los widgets esa opción no está disponible de momento, pero esta en estudio: widget open in new tab.
- El debate ‘Abrir widgets en una ventana nueva’ está cerrado y no admite más respuestas.