Acceder a mi blog que ahora dice ser privado
-
Hola hace años borre mi sitio conejoaureo.wordpress.com sin embargo cada rato recibo notificaciones de ese blog que dice ser privado, la unica administradora de ese blog soy yo. Trato de entrar con mis credeciales y me dice que debo pedir autorizacion para acceder que le pida al administrador, le doy cli ahi y me llega la notificacion a mi correo que le de acceso a mi. Le digo que si y al llegar al punto de entrar llego a mi cuenta de wordpress y no tengo ningun sitio web ahi. Esto lo repito una y otra vez y todas las invitaciones a acceder llegan a mi correo pero no puedo acceder a mi blog que segun yo habia birrado pero que ahora aparece como privado.
Alguna persona de wordpress puede ayudarme por Favor?
Gracias -
-
-
-
¡Hola @conejoaureo!
Al parecer, el sitio no contaba con ningún usuario asignado. Hemos solucionado eso y ahora podrás nuevamente ingresar a tu cuenta y eliminar el sitio.
Aquí verás los pasos para eliminarlo.
¡Saludos!
-
-
Awww ya que lo vuelvo a ver me esta dando tristeza borrarlo de nuevo. 😞 gracias por reasignarmelo y que no se haya borrado.
- El debate ‘Acceder a mi blog que ahora dice ser privado’ está cerrado y no admite más respuestas.