acceder al blog usando premium
-
Acabo de comprar ‘Premium’ y me gustaria saber como empezar en el blog y ver las ventajas
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He echado un ojo y he visto que ya has añadido un dominio y algo de contenido :)
Si necesitas ayuda con cualquier cosa, avísanos por aquí y te echamos una mano.
¡Un saludo!
-
Hola! Pues si necesito ayuda. Pensé que seria todo más facil y con más variedad de opciones, pero me doi cuenta que debo pagar igualmente para incluir pluguins (por ejemplo el de traducir la pag. en otros idiomas)
Justo estoy empezando a aprender y creo que tambien necesito un servidor externo… es asi?
Gracias
-
A que horas podemos establecer una comunicación continua para poder ir avanzando en paralelo?
Gracias
-
I just signed up with .org and need some assistance.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes -
Hoila, finalmente cancelé mi compra a Premium, pero solo me devolvieron 101€ y pagué 116.60€ a que se debe la falta de 15€?
Gracias
-
¡Hola!
Veo que llego algo tarde. Con tu plan Premium podías haber entrado al chat y te habríamos echado un mano por ahí. De hecho, si quieres volver a intentarlo, estaremos encantados de ayudarte :)
Dicho eso, veo que eso 14,52€ corresponden al registro del dominio sarsale.org, que sigue ahí con nosotros. Puedes usarlo en tu nuevo sitio desde aquí o podemos cancelarlo por completo y emitir un reembolso. Eso sí, ten en cuenta que si lo cancelamos es posible que lo pierdas durante el proceso y tardará algún tiempo en volver a estar disponible para ser registrado.
Quedo pendiente de cualquier duda que tengas.
¡Un saludo!
- El debate ‘acceder al blog usando premium’ está cerrado y no admite más respuestas.