Acceder o descargar todas las estadísticas del blog

Me he dado cuenta de que aunque el blog sólo muestra las estadísticas de los últimos 30 días, el resto de estadísticas siguen estando accesibles (modificando la dirección en la barra de direcciones podemos ir a cualquier día que nos interese). Como veo que no es posible que WordPress te saque más estadísticas que las típicas de los últimos 30 días, las últimas semanas, etc. mis dudas son:

* ¿Es posible acceder o descargar estas estadísticas para pasarlas a, por ejemplo, una hoja de cálculo?
    * O en su defecto existe alguna herramienta que te deje jugar más con ellas. Por ejemplo que día de la semana posteas mas, etc.
    * Otra duda se me ocurre ahora ¿Con que duración se mantienen estos datos? ¿El último año? ¿para siempre?

Grancias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No entiendo por qué dices cosas como

Me he dado cuenta de que aunque el blog sólo muestra las estadísticas de los últimos 30 días

o

¿Con que duración se mantienen estos datos? ¿El último año? ¿para siempre?

cuando puedes acceder a las estadísticas de todo el tiempo que lleva de existencia tu blog. Aunque sean tres años, suponiendo que lo abriste en 2006.

Gracias por la rapidez de la respuesta…

Me refiero a que en el panel de estadísticas cuando ves las estadísticas por día el gráfico sólo muestra los 30 últimos días. Me gustaría ver un gráfico que incluyera más de esos 30 días y como no he visto forma de hacerlo con WordPress (a lo mejor la hay pero no la he visto por ningún lado) me gustaría bajarme esos datos para hacer yo las gráficas.

En cuanto a la duración de los datos me refiero a que he constatado de que todas las estadísticas del blog se mantienen (sólo tiene 5 meses) pero si alguna vez se empezarán a borrar datos antiguos o estos se mantienen para siempre.

Las estadísticas muestran
    a) Para cada post, tomado individualmente: días, semanas, meses, años, todo
    Tablero-> Estadísticas-> Mensajes y Páginas Populares-> 7 días| 30 días| Trimestre| Año| Todo|

b) para el blog tomado en su conjunto: Meses y Años, Promedio por día, Semanas recientes

Tablero-> Estadísticas del blog (desplazándose abajo en esa página)-> Estadísticas del blog-> Tablas de Sumario

Todo eso y más, está aquí:
    http://en.support.wordpress.com/stats/

Mi blog tiene más de dos años y las estadísticas me muestran todo.
    Desde que lo hice público.

P.S.: no hay forma de bajarse esos datos, que yo conozca.

Gracias por la información…

Hola buenas.

Aprovechando este post. Me he dado cuenta, de que ahora, aparte de la cantidad de visitantes que recibe tu blog, también te marca las entradas que has hecho tú; por ejemplo (reseñar dos películas el día de ayer, con sus nombres). Sale reflejado diciéndote cuando pasas el puntero por encima del día y te pone; visitantes tantos (la cantidad), post tantos (la cantidad y los nombre de ellos). Pero todo lo que hice ayer, me lo marca únicamente, diciendo que he hecho 5 post, sin sus nombres ni nada.

¿Me entendéis?, es que es una cosa bastate guapa que he visto que ha empezado en wordpress y en las estadisticas precisamente a ocurrir, y no se ahora porqué el último día ya no sale reflejado así.

Saludos y muchas gracias. A ver si alguien me dice que puede ser. Yo no he tocado nada.

• El debate ‘Acceder o descargar todas las estadísticas del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.